Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perdi: "Si no llegan a echar a Rafa habría tenido que venir a por nosotros la Guardia Civil"

Miguel Ángel Perdiguero, expulsado en la gala número 10 de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', ha llegado al plató del programa con ganas de reencontrarse con su gran amigo Rafa Mora y de despacharse a gusto con Mariajo, con la que ha protagonizado numerosos enfrentamientos que se han visto acentuados en los últimos días.
Jesús Vázquez: "Aunque en esa isla eras muy amigo de Rafa Mora, lo cierto es que cuando el público le expulsó de la isla tú aseguraste que os habíais quedado muy tranquilito sin él ¿Es que en esa isla se piensa cada vez una cosa o es que de verdad lo pensabas?"
Perdi: "Bueno, lo primero que voy a hacer es decirle una cosa a Rafa: no te imaginas lo a gusto que nos quedamos en la isla sin ti, y menos mal que te fuiste, porque si no la movida que tuviste con la señora esa habría sido mucho peor y conmigo ayudándote, encima habría tenido que venir a por nosotros la Guardia Civil".
Jesús Vázquez: "Quiero que hablemos de esa señora, que es con la única que no te has llevado bien en la isla"
Perdi: "He flipado al ver antes una escena suya. La verdad es que aquí no se percibe bien cómo es, pero allí queda muy claro que es como el diablo pero sin los cuernos y el rabo"
Rafa Mora : "Perdi, eres el mejor. Eres un tío increíble que dice muchas verdades sobre esa señora"
Hijo de Mª José: "Yo creo que Perdiguero sabe defenderse sólo muy bien. Si a Perdi le van a defender Rafa Mora pues yo me traigo a un colega y la liamos aquí de verdad. Lleva todo el concurso opinando de mi madre y estoy cansado"
Jesús Vázquez: " parece que hemos olvidado que el expulsado ha sido Perdiguero y me queda muy poco tiempo para seguir hablando con él sobre su paso por el concurso"
Perdi: "Siento tener que decir esto de tu madre. Estoy seguro de que como madre es maravillosa y de que os cuida muchísimo pero como compañera... Lo tengo muy claro, tu madre aparte de mentir, mentir, mentir, mentir y seguir mintiendo también opina demasiado"
Jesú Vázquez: "Yo desde Perdi, te digo que has sido un poco machista"
Perdi: "Pues yo no he querido ser machista. Lo único que he hecho ha sido ayudarles para que no se cortasen, porque si alguien tenía que ir al manglar y cortarse prefería ser yo antes que ellas"