le comparan con Bea la legionaria

Perdi: "Esta semana hemos estado muy relajados sin Rafa"

 Se han bañado juntos, han hecho pesas juntos, han luchado unidos contra los anónimos. Lo cierto es que Miguel Ángel Perdiguero y Rafa Mora se han llevado en la isla como uña y carne. Prueba de ello son los enormes pendientes de brillantes, marca de la casa del valenciano, que Perdi lucirá con orgullo en la próxima gala.

Pero Rafa ya no está y hay que seguir adelante, concretamente, en compañía de Guillermo, la otra parte contratante del tridente en el bando de los famosos. Y la verdad es que no les va nada, nada mal sin su musculoso compañero a tenor de las palabras del ciclista de San Sebastián de los Reyes: " Esta semana hemos estado muy relajados sin Rafa. Me jode decirlo. Ningún grito, ningún dónde está mi tal... Y es una pena, porque Rafa es muy majo.", admite Perdi. 

Perdiguero, incluso, va más allá, comparando a Rafa con la mismísima Bea: ¿Te acuerdas cuando se fue 'La legionaria', cómo estuvimos? Pues igual. Que no hay estrés de 'hay que hacer, hay que haver'. Aquí nadie dice de hacer nada tío", le comentaba a Guillermo.

"Hay que unirse al grupo"

Sin la fuerza, más moral que física, de Rafa el tridente de los famosos que completaban Perdi y Guille ha quedado tocando y casi casi hundido.  Ha llegado el momento de hacer nuevas alianzas: Ahora mismo extraños sólo somos tú y yo para ellos. Ellos están muy unidos. Tú y yo estamos más solos, entonces hay que unirse al grupo tío", conculye Perdiguero.

 


 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad