PRUEBA DE RECOMPENSA

Pierden la prueba, adiós al cayuco

Todos estaban contentos. Habían pescado mucho en los últimos días y las cosas les empezaban a sonreír. Sin embargo, la suerte no es eterna. Los concursantes se prepararon para enfrentarse a la prueba de recompensa. En juego: un estupendo cayuco para pescar mejor. Una pena que lo perdieran.

Todos los concursantes de ‘ Supervivientes’ disfrutaban de sus días de ‘gloria’ gracias a la buena pesca. Sólo les faltaba superar la prueba de recompensa. Ésta consistía en sacar ocho piezas del fondo del mar y construir un puzzle con ellas en la arena.

La dificultad era que cada una de las piezas estaba rellena de agua; pesaban mucho. Se necesitaba una gran fuerza física para poder superar la prueba de recompensa y la organización sólo les dio doce minutos para cumplir con la tarea. ¿Lo conseguirían?

Tenían que sacar una pieza por cabeza. A algunos, como a Nekal  o a Karmele les costó conseguirlo. Pesaban mucho, poca agilidad y estrés. Un cóctel mortal. Para los más fuertes también fue duró sacar todas las piezas del fondo del mar. Finalmente lo consiguieron; sólo les quedaba construir el puzzle.

Los concursantes ya veían el cayuco que les esperaba al superar la prueba; éste les permitiría pescar en el fondo del mar y se aseguraban más peces. Sin embargo, poco antes de ponerse manos a la obra sonó la alarma. El tiempo había terminado y el puzzle no estaba construido. Prueba perdida.  Con las caras largas, tristes y agotados se marcharon de la isla. Otra vez será.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad