Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi y Curro piden su apoyo a los internautas

Con los ánimos por las nubes y sobre todo con la mente puesta en la gala del próximo jueves llegaron Pipi Estrada y Curro Cañete a las instalaciones de telecinco.es. Lo hicieron por separado por aquello de que los contendientes no se vieran las caras antes del envite. Así, ellos solos ante nuestra webcam tuvieron que usar sus mejores dotes de orador para grabar el que ha sido uno de sus últimos mensajes antes del día 'D'.
El jueves, Karmele o Miriam, abandonarán la isla de 'Supervivientes' para siempre. Y la que lo haga lo hará muy a pesar de sus defensores, lógicamente , y un poquito también a nuestro pesar. En la redacción se palpa tensión en el ambiente. Es el enfrentamiento más reñido. Combate de leonas...marinas. Por eso quisimos invitar a los suyos para que nos convencieran, para que a nosotros, y a vosotros, internautas, nos ayudaran a decidir. 
Total, que muy dispuestos ellos, se sentaron frente al ordenador, le dieron al ratón y...¡voilà! se grabaron. Al final del discurso... 2 minutos para Pipi (¡qué labia tiene!) y algo menos para Curro. Eso sí, en intensidad los dos estuvieron parejos. Comprobadlo vosotros mismos.
Del mensaje no opinaré para no influir (atreviéndome a considerar que mi opinión pudiera hacerlo), pero de lo que si hablaré es de esas minucias que conforman el todo. A saber: Pipi gana en las distancias cortas. Su interés radica en sus hechuras (está bien hecho, proporcionado), y en ese toque de madurito pijo y académicamente rebelde. Me gusta, pero se lo dejo a Miriam, no hay problema. ¿Y Curro? Él es sencillamente en-can-ta-dor. Es de esas personas positivas, que traen puesta la sonrisa de casa y se la llevan de vuelta sin haberla soltado ni un momento. Por cierto que ambos llevaron con ellos unos artículos- fetiche a modo de talismán. Pipi un casco de moto de la marca Armani, digno de ver y probablemente imposible de comprar. Y Curro una libreta naranja que no soltó en ningún momento.
1 Hay que decir también que los dos posaron para nuestras fotos con tanta simpatía como acierto (incluyo muestras). Y lo mejor de todo, en ninguna salieron mal. Envidiable.
 
La suerte está echada. Eso sí, salga Miriam o salga Karmele, a mí sus defensores me han ganado.