El concursante se tendrá que enfrentar a la soledad y a un nuevo reto

Playa Pelícano: un destino aislado

'Supervivientes' está lleno de sorpresas y de retos para los concursantes. La novedad de esta semana es la aparición de Playa Pélicano. Un pequeño paraje que se encuentra situado entre Playa Uva y Playa Cabeza de León. De tan sólo cinco metros de largo por dos metros de ancho y rodeada de piedra de pizarra y mucha vegetación. Cada semana será un concursante el que tenga que sobrevivir allí en auténtica soledad y, además, enfrentarse a un reto.

Playa Pelícano va a suponer un cambio en el paso de los concursantes por 'Supervivientes'. Además de tener que enfrentarse en soledad a las adversidades climatológicas y a la poca luz, tan sólo un par de horas de sol por la tarde, el concursante que pase su semana en el nuevo paraje se tendrá que enfrentar a una nueva responsabilidad. La organización del concurso propone un reto que tendrá que superar de manera individual pero que será importante para todos los concursantes de esta edición. Además, si la persona responsable en superar dicho reto lo supera, podrá verse en las puertas de la final.

Uno de los elementos fundamentales en Playa Pelícano es la atalaya. Se trata de una pequeña plataforma, cuatro metros, de madera y con gran desnivel donde el concursante ha de pasar las noches. Allí, pueden encontrar dos cajas. Una de ellas contiene el kit de superviviencia donde encontrarán todos los utensilios necesarios para que su vida en la nueva playa sea más llevadera. En la otra caja, de menor tamaño, encontrarán al reto al que deben enfrentarse.

Esta semana la persona que ha de pasar siete días en Playa Pelícano es Míriam Sánchez. Su amiga Karmele ha sido la encargada de convertir a la nueva prometida de Pipi en la habitante número uno. Míriam se ha enfrentado a la novedosa aventura con bastante optimismo, cualidad de la superviviente. Esperemos que no desespere y consiga aguantar en soledad, que aunque parezca que no, es un gran reto personal.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad