El juego del caracol

Primera prueba de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

Los de Playa Uva se proclaman ganadores

La primera prueba de 'Supervivientes 2008' ya ha llegado. Los concursantes de las dos playas han tenido que enfrentarse en el 'Juego de caracol', un reto que ha puesto a prueba su estado físico. En el barro, luchando como auténticos leones, los de Playa Uva se han alzado con el primer premio del programa.

Se ha realizado la en 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y parece que los concursantes han comenzado con más fuerza de lo normal. Empujones, revolcones en barro, sudor, gritos, mucha fuerza y sobretodo ganas de ganar a sus contrincantes. Esa eran las premisas principales para el 'Juego del caracol' en el que dos equipos de tres personas dos chicas y un chico-, cada uno de una isla diferente, tuvieron que demostrar no sólo potencia sino una perfecta compenetración. primera prueba

Se contó con dos grandes bolas en un enorme charco de barro y cada equipo tuvo que correr hacia ellos y empujarlas todo lo posible hasta la portería contraria. Todos querían ganar, por lo que tanto los de Playa Uva como los de Diente de León pusieron todo de su parta para conseguirlo.

El primer equipo que consiguiera introducir la bola sería el grupo ganador. Los de Playa Cabeza de León hicieron todo lo posible por ganar el jugoso premio pero fue el equipo de , el menos afortunado en su primer destino, el que finalmente consiguió meter la bola primero. Playa Uva

¿Y en qué consistía la recompensa? En dos lámparas, tres cebollas, dos limones, dos pares de aletas, una cabeza de ajo, dos mantas, un multiusos y dos esterillas acolchadas. Pero Mario Picazo les dio dos opciones, o coger el kit que mejoraría la calidad de vida en la playa, o canjear todo por el contenido que había en una pequeña caja. De esta forma el equipo se aplicó el famoso dicho más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y se quedaron el kit. No obstante, el equipo perdedor obtuvo el contenido de la cajita, un cuchillo que les vendrá de lujo para su día a día. Al final, aunque unos más contentos que otros, todos se llevaron algo para mejorar la supervivencia en la playa.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad