Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa "Ahora es cuando los concursantes me pueden empezar a tener miedo"

El tifón de Nicaragua ya está en Madrid. Tras pasar por la consulta del Doctor Vázquez para analizar en primera persona todo lo ocurrido en la isla según llegó a España, ahora toca el turno del debate donde Rafa, que ya ha visto unos cuantos vídeos, se ha despachado a gusto. Es más, ha advertido de que ahora es cuando hay que tenerle miedo.
"No he venido más guerrero, pero me he documentado, he visto algún vídeo", así ha querido explicar cuál es su estado de ánimo en este momento. Pues tiene cogida una ojeriza a Beatriz Trapote impresionante. De hecho, le han puesto un vídeo en el que da un masaje a los pies  de María José y acto seguido se ha ido a criticarla: "Como se puede ser tan cínica de darle masajitos en los pies a María José y luego ir a criticarla. Esto es el pan de cada día".
A continuación, los colaboradores han opinado con titulares sobre Rafa Mora: 
Daniela Blume: Al final ha sido la audiencia quién no le ha querido tocar ni con un palo
Oscar Higares: Rafa se lo montó bien
Carmen Alcayde: Cayó en la trapa de la viuda negra y pasó de héroe a villano en una noche tonta.
Antonio Sánchez: Se lo montó fatal, más que el mejor ha sido el peor en todo y creo que su actitud es un poco de retrasado, en el mejor sentido de la palabra, porque al final un 87% le ha dicho que se vaya.
Mireia Canalda: Rafa a buenas es muy buen tío y a malas es muy malo, y yo no quería estar a malas con él.
Alessandro Lecquio: De la misma manera que Rafa juzga a las personas por su estética los demás le han juzgado por sus formas sin entrar a mirar nada más.
Su propia opinión
Pero Rafa ha entonado el 'mea culpa'. Ha visto algunos vídeos y, como dijo a Jesús Vázquez, ha cambiado:
"Soy consciente de que tengo muy malas formas, soy muy impulsivo y ser auténtico y decir siempre lo que se piensa va mal en la tele. La gente dice lo que queda bien y lo que gusta. Soy una persona que quizá no gusta, pero he aprendido a pensar en las cosas y ser impulsivo".