Duro enfrentamiento entre Mora y Parada

Rafa Mora: "Conmigo has terminado, Parada"

Rafa se mete con Maria José y Parada la defiende

Los concursantes dejan de hablarse radicalmente tras el choque

Ya antes habían tenido encontronazos

Todo ha comenzado de un modo casi ingenuo. Rafa ha comentado con unos compañeros que María José le había dicho la noche anterior que el sitio en el que él se había colocado para dormir era suyo. El forzudo valenciano se había sentido ofendido y así lo ha compartido con quien ha querido escucharle.

"Me dijo 'ese sitio es mío' y yo contesté que no había sitios de nadie. Luego se movió alguien y se colocó", ha explicado el ex cronista. "Aquí cada uno se acuesta donde puede", ha rematado. Ya unos días antes, Mora había acusado a la más veterana de la edición: "Creo que María José come a escondidas".

Defensa de María José

Entonces Parada no ha podido evitar meterse en medio para defender a la madura vasca, quien ha ocupado por voluntad propia el papel de mamma siciliana del programa. "Creo que lo has interpretado mal, Rafa. Has comido muchos días gracias a Maria José, que se ha ocupado de las cosas", ha afirmado, como un reproche de pater.

Mora de ha levantado entonces, de mala leche y con risa nerviosa. El choque estaba listo. "Si el juego tuyo es eliminarla, pues vale", ha lanzado Parada. "Cómo eres tan falso", ha contraatacado Rafa. "No soy falso, a mi no me faltes", ha devuelto el presentador. Y así varios golpes de ping-pong agrio.

En la piel del otro

Iván Santos, más conocido como Iván de OT o el que abandonó la isla voluntariamente (reconvertido en comentarista de 'Sálvame'), se ha ensañado un poco con Parada. Al parecer, debido a unas palabras que el presentador le dedicó por quererse ir del infierno del hambre: "Todo lo que el critica en los platós de la gente, a mi además con saña porque dije que me quería ir, ahora le está él. Los desvanecimientos y los encontronazos. Hay que ponerse en la piel del otro".

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad