Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "Óscar me ha decepcionado"

La pesca ya no es cosa de Óscar Higares, al menos no de forma exclusiva. Rafa Mora, tras ser acusado de no trabajar en la isla de Nicaragua, ha decidido probar suerte con la caña en el mar y lo que ha descubierto, además de ver un tiburón, es que no es tan difícil. Por ello, Rafa asegura estar decepcionado con su compañero: "¿Por qué nos has vendido que te jugabas la vida a diario?".
Hasta ahora, había sido el encargado de la pesca en Corn Island pero parece que ahora muchos de sus compañeros se han sumado a la labor. ha decidido levantarse y meterse al mar con una caña, y lo que ha descubierto es que "es fácil" por lo que no comprende "por qué Óscar nos lo ha vendido como que se jugaba la vida a diario". Óscar Higares Rafa Mora
Por ello, cuando el valenciano se sentaba frente a su cámara en un rinconcito apartado de la isla, explicaba que su actitud hacia Óscar ha cambiado: "Me ha decepcionado muchísimo, me decía que era casi imposible pescar (...) Ahora está amargado porque sabe que nos hemos dado cuenta de que es mentira". El superviviente añade que Óscar también ha cambiado su actitud tras el descubrimiento de sus compañeros: "Acaba de comentar 'si en verdad es fácil' Pero si es fácil por qué nos has vendido que te jugabas la vida a diario".
El debate sobre la pesca se trasladó al a barca donde los supervivientes se trasladaba para realizar un juego. Según el problema de Óscar es que "no delega" y le daba la razón: "Eso es fundamental en un equipo, es fundamental". Román, María José