La abstinencia sexual hace estragos

Rafa Mora: "Desde que llegó Parada mi tendencia sexual ha cambiado"

El ex tronista bromea sobre sus gustos sexules

La vida en la isla es tan complicada que los concursantes empiezan a perder la cabeza. El tema del sexo, algo tabú entre nuestros supervivientes hasta el momento, se ha convertido en monotema durante los últimos días. Parece que el calor de la isla está caldeando también la cabeza de nuestros concursantes, que no dejan de bromear con temas relacionados con el sexo.

Aunque todo el mundo asegura que el hambre y el calor al que está expuestos los supervivientes termina rápidamente con su apetito sexual, nuestros concursantes están terminando con esa afirmación. Durante las primeras semanas el tema del sexo no se tocó en ningún momento, pero parece que el libido está regresando a sus vidas con más energía que nunca.

Las cosas comenzaron a caldearse cuando . El ex tronista, entusiasmado con lo que le había sucedido, no dudó en compartir su alegría con el resto de los concursantes: "Me he desperado súper empalmado. Me he santiguado y le he dado gracias a Dios porque llevaba más de dos semanas sin empalmarme. Si es que de verdad, desde que conocía a Parada mi orientación sexual ha cambiado, pero desde que se enteró de lo que calzaba Perdiguero a mí ya me ha dejado de lado". Rafa Mora , muy preocupado por su estado sexual, vió que su aparato reproductor volvía a recobrar vida propia mientras dormía

El ambiente fue caldeándose por momentos, llegando a su punto álgido cuando Rafa Mora decidió desvelar el secreto mejor guardado de , el tamaño de sus partes íntimas: Perdiguero

Parada: "Te has quedado asustado cuando le has visto el trabuquillo al amigo"

Rafa Mora: "Escucha, que esto no es una broma. Perdi¿por qué no se lo dices? Que tiene 28 centímetros y a mí eso de verdad que me sorprendió"

Parada: ¿Pero 28 en reposo?

Rafa Mora: "28 de trabuco"

Parada: " Lo de Perdiguero da hasta miedo. Y tú Guillermo, que no haces nada de nada"

Guillermo : "¿Cómo que no? Me he masturbado tres veces al día y cuando tú llegaste cuatro"

Parada: "Vamos, aquí nos dan de comer y orgía al canto"

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad