Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "Desde que llegó Parada mi tendencia sexual ha cambiado"

La vida en la isla es tan complicada que los concursantes empiezan a perder la cabeza. El tema del sexo, algo tabú entre nuestros supervivientes hasta el momento, se ha convertido en monotema durante los últimos días. Parece que el calor de la isla está caldeando también la cabeza de nuestros concursantes, que no dejan de bromear con temas relacionados con el sexo.
Aunque todo el mundo asegura que el hambre y el calor al que está expuestos los supervivientes termina rápidamente con su apetito sexual, nuestros concursantes están terminando con esa afirmación. Durante las primeras semanas el tema del sexo no se tocó en ningún momento, pero parece que el libido está regresando a sus vidas con más energía que nunca.
Las cosas comenzaron a caldearse cuando . El ex tronista, entusiasmado con lo que le había sucedido, no dudó en compartir su alegría con el resto de los concursantes: "Me he desperado súper empalmado. Me he santiguado y le he dado gracias a Dios porque llevaba más de dos semanas sin empalmarme. Si es que de verdad, desde que conocía a Parada mi orientación sexual ha cambiado, pero desde que se enteró de lo que calzaba Perdiguero a mí ya me ha dejado de lado". Rafa Mora , muy preocupado por su estado sexual, vió que su aparato reproductor volvía a recobrar vida propia mientras dormía
El ambiente fue caldeándose por momentos, llegando a su punto álgido cuando Rafa Mora decidió desvelar el secreto mejor guardado de , el tamaño de sus partes íntimas: Perdiguero
Parada: "Te has quedado asustado cuando le has visto el trabuquillo al amigo"
Rafa Mora: "Escucha, que esto no es una broma. Perdi¿por qué no se lo dices? Que tiene 28 centímetros y a mí eso de verdad que me sorprendió"
Parada: ¿Pero 28 en reposo?
Rafa Mora: "28 de trabuco"
Parada: "Lo de Perdiguero da hasta miedo. Y tú Guillermo, que no haces nada de nada"
Guillermo : "¿Cómo que no? Me he masturbado tres veces al día y cuando tú llegaste cuatro"
Parada: "Vamos, aquí nos dan de comer y orgía al canto"