Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "Me arrepiento de mi comportamiento en los últimos días"

Tras la fuerte discusión que Rafa Mora y Mª José protagonizaron la semanam pasada, ambos concursantes han querido reflexionar sobre su compartamiento. La guerra entre ellos está abierta, pero puede que esta semana de separación pueda servirles para cerrar las heridas abiertas.
La mala relación que mantienen llegó a su punto más alto la semana pasada. Ambos concursantes mantuvieron una acalorada discusión en la que perdieron los papeles y la educación. Sus continuas peleas culminaron con una en la que el ex tronista cargó con dureza contra Trapote, Román y la propia María José, a la que insultó haciendo referencia a su edad: "estás arrugada como una pasa". Rafa Mora y Mª José en la gala del pasado jueves pelea múltiple
El hijo de María José salió en defensa de su madre , queriéndole dejar las cosas muy claras al concursante: "Recordarte que no es la primera vez que te llaman la atención en un programa y curiosamente en toda la historia de 'Supervivientes' ésta es la primera vez que dejan intervenir a un familiar, date la cuenta de la imagen que estás dando fuera. Como hijo de mi madre, no te puedo decir nada, aunque imagínate lo que te diría, pero de hombre de a hombre te digo que me daría vergüenza que una mujer se sintiera vejada por mi culpa".
Tanto Rafa Mora como Mª José han reflexionado sobre los acontecimientos de la semana pasada y, aunque a su manera, el ex tronista ha pedido perdón a la audiencia: "Me arrepiento de mi actuación en los últimos días porque me prometí a mí mismo que nunca dejaría que nadie me sacase de mis casillas. No me gustaría que me recordasen por como me he comportado esta última semana. Nunca en mi vida he tratado mal a una mujer, nunca mi vida he insultado a una muujer y nunca en mi vida le pondría una mano encima a una mujer, porque gracias a Dios existís y sois los más maravilloso que hay en el planeta. Me gustaría ganar el concurso y darles con el premio en los morros para que se den cuenta de que la gente también valora la sinceridad. Pido disculpas a toda la audiencia a la que halla podido ofender. Aunque a lo hecho pecho, me gustaría estar entre los tres finalistas porque no soy un concursante más, soy Rafa Mora."
Mª José recapacita sobre lo sucedido
"Estaba ya rozando la depresión pensando que me estaba dejando humillar , una mujer fuerte como yo, pero me recuperé y eso me sirvió de mucho. Mi hijo siempre decía "mamá, lo que yo no voy a ir a defenderte, y el ver que mi hijo setaba defendiéndome ha sido maravilloso. Si en lugar de ir Trapote con Guille y con Rama me hubiera tocado a mí, lo hubiera pasado mal. Creo que la audiencia me quiere y  disfruta viéndome aquí"