Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora cree que le roban para provocarle

El día a día de Rafa parece estar marcado por las pérdidas. El superviviente ha perdido esta vez su chubasquero, un objeto que está seguro de haber dejado en un lugar concreto del que ha desaparecido por arte de magia. El ex tronista parece no aguantar más y se queja: "Me toca mucho las narices las narices porque cada vez que me quitan algo por norma lo suelo perder".
Cree que estas desapariciones tienen el objetivo de provocar su ira: "Me parece muy injusto que la gente siempre me está haciendo eso para que me enfade". Rafa se defiende, asegura que no es que tenga mal carácter, sino que no soporta ciertas actitudes, "llega un momento que no es que Rafa tenga mala hostia es que a Rafa le tocan los cojones".
El concursante preguntaba a sus compañeros uno por uno por el paradero de su chubasquero, y sólo le faltaba : "No le quiero ni preguntar", pero esta, a preguntas de Trapote, aseguraba no saber nada de la prenda extraviada: "Yo no sé, no sé ni lo que tiene". María José
Rafa expresaba en presencia de todos sus compañeros de reality: "Hoy me han robado..." pero María José le interrumpía para matizar que no podía hablar de robo. Sin embargo, él lo tiene claro: "Es cogerlo prestado si preguntas y alguien dice que lo ha cogido, si nadie habla, eso es un robo".
Ya en la intimidad de la noche y frente a su cámara, expresaba sus temores. La concursante teme que algún día "aparezca algo de Rafa en mi saco", creemos, por la reacción que pudiera tener el superviviente. Por su parte, Perdiguero también reprochaba frente a las cámaras la actitud de su compañero: "Es indignante que un hombre pueda tratar así a una mujer, ojalá gane la inmunidad yo, voy a nominar a Rafa Mora sin ninguna duda". María José