Decepción entre los famosos

Rafa Mora: "No voy a poner todas mis fuerzas en una prueba para volverme a la isla sin nada"

Rafa: "Si esto no fuese un programa de máxima audiencia nadie querría estar aquí"

La nueva derrota de los famosos en una prueba de recompensa ha tocado su estado de ánimo. Los habitantes de la playa llevan muchos días sin comer, por lo que las fuerzas flaquean y la desesperación aumenta por momentos. El fallo del reto ha entristecido a todos, especialmente a Rafa Mora, que calificó de "locura" la decisión de sus compañeros a la hora de elegir el premio de consolación.

Los últimos acontecimientos sucedidos en la playa ha acabado con la moral de Rafa Mora. frente a los anónimos, lo que les ha dejado sin la oportunidad de elegir la codiciada recompensa. El ex tronista de 'Mujeres y Hombres' se está deteriorando físicamente debido a la falta de comida, por lo que esta nueva derrota le ha caído como una jarra de agua fría. Los concursantes famosos han vuelto a perder la prueba de recompensa

A la derrota de su equipo se unió la diferencia de opiniones a la hora de elegir la recompensa Lo que no se pueda hacer es que tenga más voz y más voto gente que se queda mirando o que tienen intención de salir de aquí a quince días o Nerea que igual se va el jueves (ya que pudieron escoger entre los productos que no había querido el equipo ganador). Mientras que Rafa Mora se decantaba por la lona para protegerse de la lluvia, buena parte de sus compañeros prefirieron llevarse a su campamento el kit de prensa y la cacerola. 'El Ferrary' de Valencia, disconforme con la decisión, no tardó en dar su punto de vista sobre lo sucedido: "Tengo muy claro que no voy a poner todas mis fuerzas en una prueba para luego volverme a la isla sin nada, porque en realidad para mí haberme vuelto a la isla sin nada, porque unos anzuelos sin plomo no son nada,y el caso es que yo sigo aquí sin comer. No entiendo para qué queremos la cazuela cuando en todo este tiempo no hemos podido coger ni un pez grande, si tampoco sabemos encender el fuego, de verdad que no entiendo para qué queremos la cazuela como no sea para tocar la batería esta noche. . No sé, si hay que ser sensato... la tarta no, vale, pero lo primero la lona por favor".

Rafa, enfrentado con Nerea

"Yo me quedé flipada con Miguel porque nos llevábamos muy bien y de repente me empezó a decir que si yo no era tan feliz como aparentaba y que era todo un teatro , así que cogí y le dije que si no estaba bien aquí que se fuese porque había muchísimas personas deseando venir a este juego", estas fueron las declaraciones de Nerea que alteraron al 'nuevo Rafa Mora'.

El concursante , que no cree que exista motivo suficiente para que la anónima mantenga esta actitud, recreminó su posición. "Yo creo que a las personas hay que darles un periodo de adaptación y una segunda oportunidad. Nerea, yo te aseguro a ti que si este programa no fuese de máxima audiencia y tuviese una cierta repercusión... para vivir la experiencia te coges la mochila y te vas a Pekín, porque aquí la única experiencia que hay es que he perdido ocho kilos y que llevo siete días sin comer", sentenció el ex tronista ante todos sus compañeros.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad