Sentimientos a flor de piel

Rafa Mora: "La persona a la que más echo de menos es a mi hermana"

Rafa Mora nos ha sorprendido con sus últimas declaraciones. El concursante ha confesado que echa de menos a su novia Raquel, pero que a la persona a la que más quiere en este mundo es a su hermana.

El tiempo en la isla pasa muy despacio y los supervivientes tienen muchos ratos sin hacer nada en los que recapacitar sobre su vida fuera de la isla. Sus sentimientos están a flor de piel, ya que la soledad y las malas condiciones a las que se encuentran sometidos no les ayudan a mantener su mente fría y sin preocupaciones. La mayor obsesión de los concursantes es el exterior, y buena parte de su tiempo libre lo ocupan en recapacitar sobre lo que estará sucediendo lejos de Nicaragua.

A los supervivientes les está resultando muy difícil el echo de estar lejos de sus familias y de sus seres queridos. Se preocupan por lo que les estará pasando, por lo que puedan estar pensando y por cómo volverán a ser sus vidas cuando regresen a España y se reincorporen a sus rutinas diarias.

Rafa Mora , ese hombre frío que nos tenía acostumbrados a sus salidas de tono y a su falta de sentimientos, nos ha dejado ver su corazoncito en varias ocasiones desde que llegó a la isla. El ex tronista se acuerda mucho de sus seres queridos, especialemnte de su hermana. "A quien más estoy echando de menos es hermana.  A mi novia la quiero mucho y la echo de menos pero aquí me he dado cuenta de que a la persona a la que más quiero en el mundo es a mi hermana", le confesó el joven a Beatriz Trapote.

Raquel defiende a su novio

Raquel , la actual novia de Rafa Mora, no ha dudado en defender a su chico en los platós de televisión. La joven, que ha querido aclarar la declaración de su chico, ha afirmado que "el amor hacia tu familia es totalmente diferente al que puedas setinr por mi novia y yo sé que Rafa me quiere mucho". La chica del ex tronista parece estar encantada con el comportamiento de su chico en la isla, y no le reprocha ninguno de sus comportamientos ni fuera ni dentro de la isla.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad