Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "Estoy seguro de que Mª José come a escondidas"

Mientras que la mayor parte de los concursantes se ha quedado sin fuerzas a pesar de no esforzarse en el día a día, Mª José, la concursante más mayor de la isla, sigue llena de enegías y sin parar de trabajar para poder comer.
Las condiciones en la isla son muy duras y las fuerzas de los concursantes están desapareciendo rápidamente. Casi todos los supervivientes han sufrido algún bajón debido a la falta de comida, incluso Jose Manuel Parada, que solamente lleva seis días en la isla, se ha desvanecido ante la sorpresa de sus compañeros.
Todos están en bajas condiciones físicas menos una superviviente, . La concursante de más edad de la isla está como el primer día, llena de fuerzas y de energía que utiliza en las tareas del día a día. La vasca sale a por comida, cocina, hace las pruebas semanales, recoge el campamento... y todo ello sin la ayuda de casi nadie. Mª José
Mientras que concursantes supuestamente más en forma ven pasar las horas tumbados sobre la arena de la playa mientras que no paran de quejarse por la falta de comida, ella prefiere emplear su tiempo en pescar caracolas que le sirvan de alimento. Nadie entiende de dónde saca las fuerzas, pero lo cierto es que parece estar hecha de otra pasta.
Rafa Mora y Jose Manuel Parada han llegado a su propia conclusión: creen que Mª José roba comida . No entienden cómo la concursante de mayor edad de la isla tiene tantas fuerzas mientras que ellos, el más atlético' y el último en llegar, no pueden ni levantarse de la esterilla:
Parada : "Yo alucino con esta mujer ¿de dónde saca tanta vitalidad con cincuenta y tantos años?"
Rafa : "Pero es que esto no son los cien metros lisos, esto es una maratón y dentro de tres semanas no va a poder ni moverse. Además, yo creo que Mª José tiene intención de estar aquí tres o cuator semanitas"
Parada : "Pues yo creo que ella ahora quiere ganar"
Rafa : "No sé si habrá cambiado de opinión, pero cuando salió nominada con Bea decía que se quería ir, que sólo quería ganarle por el pique que tenían"
Parada : "Y cogiendo bígaros, levantándose y agachándose con lo que te marea eso. Yo creo que debe comer algo"
Rafa : "Yo estoy seguro de que come a escondidas. Ella va cogiendo comida y la va probando ¿Por qué te crees que siempre quiere hacer la comida? Como hacía Bea, que el otro día me puse un chubasquero y tenía hasta caracolas podridas"