Primer contacto entre anónimos y famosos

Rafa Mora:"Nerea parece una tía insoportable"

En su encuentro con los famosos, Nerea se perfila como la concursante peor valorada

Beatriz Trapote conoce a quienes la nominaron y la hicieron llorar en la gala anterior

Los dos grupos sólo han pasado una noche juntos y vuelven a separase

Nerea pasa a convivir con el grupo de los famosos

Y además...

Después de una larga semana de supervivencia en la isla, cada uno por su lado, los famosos y los anónimos se han visto las caras por primera vez. No todos, porque Miriam Blanco, la concursante desconocida que se presentó diciendo que ella siempre conseguía lo que se proponía, ha sido expulsada por el público. Tampoco ha durado mucho la relación de 'los otros' con Consuelo Berlanga, que también ha sido eliminada después de proclamar sin descanso que quería marcharse de la isla.

Primer choque frontal

Como ya viene siendo habitual, Nerea ha protagonizado en directo el enfrentamiento más sonado de la noche. Jesús Vázquez le ha preguntado cuál es su problema con María José, con quien se ha estado peleando desde el comienzo del concurso, y la camarera ha soltado su dicurso: "Lo que pasa es que veo cosas muy injustas y no me puedo callar. A mí se me falta mucho al respeto y creo que María José va de jefa". La concursante más longeva no ha querido contestar y ha sido Miguel el que ha tomado la palabra.

Para el preparador físico, Nerea nunca se olvida de las cámaras. "Es la mejor cnocursante y sabe cómo tiene que actuar en cada momento. Nosotros convivimos sin pensar en el concurso pero ella no, es la mejor rival". La camarera le ha contestado que ella sólo ha tratado de ayudarles recordándoles que están en un reality y es entonces cuando Rafa Mora no ha podido evitar soltar un "Esta tía parece insoportable", lo que nos da pistas de cómo podrá ser la futura convivencia entre los dos ahora que Nerea ha pasado a la playa de los famosos.

 

"¿Por qué nos nominásteis?"

A pesar de que todavía no eran concursantes, en la primera gala los anónimos tuvieron que nominar a los famosos. Por mayoría de votos, y aunque Beatriz Trapote era una de las favoritas, su nominado fue Perdiguero, por ser un rival fuerte debido a su condición de deportista. El ciclista se ha salvado pero los anónimos le han dado explicaciones sobre su decisión: "Te nominamos porque no sabíamos que podríamos convivir juntos en algún momento y queríamos debilitar vuestro grupo". Perdiguero ha contestado que "no pasa nada" y más tarde ha sido salvado por el público.

Trapote también se ha encontrado con quienes le hicieron llorar en la gala pasada por el hecho de ser conocida como "un personaje conflictivo". Sin embargo, aunque en la anterior gala se sintió invadida por sus emociones, en esta ocasión ha preferido ser corrrecta y amistosa diciendo que ahora tienen la oportunidad de conocerse.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad