Rafa busca liderar el grupo de los famosos

Mora cambia su ropa por comida

El extronista es el único que rescata su caja

El extronista de "Mujeres y hombres y viceversa" ha hecho gala, desde el primer día de la aventura, de su intento de liderazgo grupal y de la cualidad que le ha hecho más popular: sus músculos. Sabiendo que se trata de un concurso en el que el más fuerte tiene las de ganar, Rafa Mora ha jugado con ello y ha conseguido ganarse la aprobación del resto de sus compañeros.

En una prueba sin duda complicada y dura, el "fortachón" de la isla fue el único que pudo arrastrar desde el barco hasta la orilla su caja de ropa. Más tarde, ya en el refugio con todos sus compañeros y conversando con Jesús Vázquez, Rafa mostró su lado más paternalista y protector y se ofreció a canjear su caja de ropa por otra de comida para el grupo.

Consciente de la importancia que tiene la aprobación de sus compañeros para su supervivencia en el concurso, Rafa Mora no ha tardado ni un día en la isla en ofrecer su "sacrificio" para el bien del grupo. "Por lo menos para que tengamos todos energía y podamos superar las pruebas que puedan llegar", ha aclarado el extronista.

En su primera demostración de liderazgo, Rafa Mora tampoco dudó en mostrar a los espectadores los estragos de haber arrastrado su ropa. Señalando las heridas de guerra sufridas en su brazo, alertó del increíble peso de la caja una vez lanzada desde el barco al agua.

Trabajo en equipo

Tras la desesperación de Consuelo, y después de haber pedido a sus compañeros que, cuando se tratase de una prueba en equipo, se olvidaran de ella, Rafa Mora saltó sin dudarlo. " Esto es un trabajo en equipo. Si mañana hay una prueba de hacer un puzzle y yo tardo más que tú, ¿me voy a sentir mal?", aclaró el extronista para tranquilizar a la presentadora.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad