Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Desde el primer día ha habido una estrategia total de anónimos contra famosos"

La expulsión de Rafa Mora no ha dejado a nadie indiferente. El superviviente, expulsado en por el público en la pasada gala con el mayor porcentaje de votos, no se ha cortado a la hora de hablar sobre todos sus ex compañeros, de las polémicas vividas en la isla y de la famosa estrategia de famosos contra anónimos.
Tras de la isla, el concursante ha querido hablar sobre su polémico paso por 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua". Su fuerte pelea con Mª José y el comportamiento que tuvo con la concursante de mayor edad de esta edición del programa ha podido ocasionarle su expulsión, tema sobre el que también ha querido dar su opinión: "¿Qué voy a decir, qué me arrepiento? Lo único que voy a hacer es intentar mejorar en las formas pero en lo otro voy a seguir siendo Rafa Mora 100% porque es que ese soy yo, Rafa es así. También sé que mi personaje es muy odiado, sobretodo por el mundo masculino porque siempre he generado mucha envidia. A todo el mundo le molesta saber que su novia está viendo la tele y que ese chavalito con esas abdominales y ojos verdes le hace un poco de gracia". la marcha de Rafa Mora
"También he hecho las paces con Mª José y sé que si me hubiera quedado habríamos llevado una convivencia mucho mejor. Yo no creo que ella en su día a día sea tan mala persona, pero si que es una estratega 100% y ha conseguido de esa forma quitarse un tío como yo. Pero la culpa es mía, porque igual que ella he sido el que ha entrado al trapo. Es verdad que Mª José ganase el concurso, pero la perdono".
Rafa también desde el principio del concurso. El ex tronista siente envidia de sus compañeros de isla y ve con buenos ojos la piña que han formado con el único objetivo de ganar: "Me he enterado de que Mireia ha reconocido que robaron comida. Me he desilusionado porque he pasado muchísima hambre y me hubiese encantado que me diesen un poco y participar de ese robo, incluso habría iniciado la preparación de ese robo. Una vez me pidió Óscar que si podía nominar a Román porque él también lo iba a hacer. Se habló que íbamos a nominarle tres personas y luego él entró a nominar con un anónimo y no le nominó. Tengo que decir que desde el primer día que entramos en este concurso ha habido una estrategia total de anónimos contra famosos. Ellos han sido una piña y en ese aspecto me dan envidia sana. Siempre tienen en mente que tiene que ganar una anónimo y el resto les da igual" ha querido confirmarnos la mala relación que existe entre famosos y anónimos