Bea explota antes de dejar la selva

Román toca el punto débil de 'La legionaria': "No te creas más por el hecho de ser famosa"

Ella le replica, entre gritos y lágrimas, que no se cree mejor que nadie

Bea asegura que está "harta de esos comentarios" desde que salió de 'GH'

A pesar de las broncas, está convencida de que ganará 'Supervivientes'

Fue una reacción autómatica. El último día de su convivencia en la selva con el grupo de los anónimos, antes de la unión de todos los concursantes, 'La legionaria' explotó cuando, después de que ella insinuara que el verdadero concurso era el que se vivía en la isla, Román, muy ofendido le espetó que no se creyese mejor por el simple hecho de ser famosa.

Fuera de control

Harta de que le hagan este tipo de acusaciones, Bea perdió los nervios y empezó a gitar que está ya "hasta los cojones" de que todo el mundo le haga el mismo comentario desde que fue concursante de 'Gran Hermano'. "¡Hasta los cojones estoy ya! Yo no me creo mejor que nadie", le replicó al bombero, recordándole que había estado "encantada" conviviendo con ellos y defendiéndose entre lágrimas diciendo que ella no había ofendido hasta el momento a ninguno de los anónimos.

María José intentó mediar entre los dos concursantes explicándole a Bea que Román no lo había dicho con mala intención pero él, ante la dramática reacción de Bea, prefirió pedirle perdón y zanjar el asunto.

Bea, segura de ganar 'Supervivientes'

Del sufirmiento a la euforia. A pesar de ser la protagonista de la mayoría de las broncas que se están viviendo en el concurso y de estar nominada de nuevo esta semana, Bea no sólo está segura de que no será la próxima expulsada, sino que además tiene la confianza de "Esta semana no he salido y la próxima tampoco voy a salir. Cuanto más me nominen más fuerte me voy a hacer. Estáis hablando con la ganadora del premio". convertirse en la ganadora del programa .

VOTA: ¿ES BEA UNA CONCURSANTE PREPOTENTE?

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad