Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Román toca el punto débil de 'La legionaria': "No te creas más por el hecho de ser famosa"

Fue una reacción autómatica. El último día de su convivencia en la selva con el grupo de los anónimos, antes de la unión de todos los concursantes,'La legionaria' explotó cuando, después de que ella insinuara que el verdadero concurso era el que se vivía en la isla, Román, muy ofendido le espetó que no se creyese mejor por el simple hecho de ser famosa.
Fuera de control
Harta de que le hagan este tipo de acusaciones, Bea perdió los nervios y empezó a gitar que está ya "hasta los cojones" de que todo el mundo le haga el mismo comentario desde que fue concursante de 'Gran Hermano'. "¡Hasta los cojones estoy ya! Yo no me creo mejor que nadie", le replicó al bombero, recordándole que había estado "encantada" conviviendo con ellos y defendiéndose entre lágrimas diciendo que ella no había ofendido hasta el momento a ninguno de los anónimos.
María José intentó mediar entre los dos concursantes explicándole a Bea que Román no lo había dicho con mala intención pero él, ante la dramática reacción de Bea, prefirió pedirle perdón y zanjar el asunto.
Bea, segura de ganar 'Supervivientes'
Del sufirmiento a la euforia. A pesar de ser la protagonista de la mayoría de las broncas que se están viviendo en el concurso y de estar nominada de nuevo esta semana, Bea no sólo está segura de que no será la próxima expulsada, sino que además tiene la confianza de "Esta semana no he salido y la próxima tampoco voy a salir. Cuanto más me nominen más fuerte me voy a hacer. Estáis hablando con la ganadora del premio". convertirse en la ganadora del programa .