Gala 9 de 'Supervivientes'

Román: "Estoy recuperándome en el hospital"

"Tengo que asumir que no he podido más"

"No me llevo los 250.000 € pero, igual me llevo más"

"El amor que sientes allí es verdadero y para toda la vida"

"Recibimos a uno de los mejores supervivientes de la historia de este programa". Con estas palabras recibió Jesús Vázquez a Román Irigoyen, el concursante que tuvo que abandonar el juego por consejo médico, al plató de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. El vasco, que perdió 16 kilos en la isla, comentó que está recuperándose en el hospital y que está muy orgulloso de su paso por el concurso.

El paso de Román Irigoyen por 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' ha sido uno de los más intensos del concursos. El concursante se dejó la piel en todo momento, e incluso estándo bastante debilitado, no dudó en meterse al mar para conseguir comida para sus compañeros. Román, que tuvo que abandonar el juego por consejo médico,  ha sido uno de los supervivientes más recordados por sus compañeros, quienes lo han calificado como el "héroe" de esta edición.

Jesús Vázquez : ¿Cómo estás de fuerzas?

Román : De fuerzas estoy bien, estoy en el hospital recuperándome, pero me estáis tratando muy bien.
 
Jesús Vázquez : Cuéntame, ¿ha sido duro?
 
Román : Ha sido duro, la gente dice que es un progre de televisión pero, creéme que es duro, por eso estoy aquí.
 
Jesús Vázquez : Notas que las fuerzas te empiezan a fallar pero seguiste, ¿por qué?, ¿por la imagen que dabas, por ser bombero, por tu familia?
 
Román : Esta aventura la quería vivir de verdad. No lo he visto como un programa sino como una aventura extrema. Quería vivir el día a día, darlo todo y ser yo, por eso estoy muy contento.
 
Jesús Vázquez : ¿En ningún momento te sentías presionado por dar una imagen por ser bombero o por tu familia?
 
Román : Hay dos cosas que siempre me han influido, una la de ser bombero, porque es una profesión fuerte y quería tirar para adelante con eso. La otra son mis cuatro hermanas, que quería darles un buen ejemplo. Mis hermanas están creciendo y quiero que sepan que siempre hay que tirar adelante. Hablando de mi familia, de mi madre, fui el primero al que le chocó la actitud de mi madre. Lo normal es que dijera: 'Hijo ven a casa'. Ella es la primera que quiere que vuelva a casa pero, también es la primera que no quiere que me engañen. Quería estar segura de eso. A mi madre la quiero con locura, ella a mí también y es un ejemplo a seguir.
 
Jesús Vázquez : Mucha gente que te ha conocido te ha cogido mucho cariño en el programa y tus propios compañeros también. Los que se han quedado en la isla se han quedado un poco regular.
 
María José : No levanto cabeza por lo Román.
Parri : Es un pedazo de superviviente y para mí es el ganador de esta aventura.
Guillermo : Es un caballero, lo fue y lo seguirá siendo.
Trapote : Es una muy buena persona.
 
Jesús Vázquez : Has dejado huella...
 
Román : A mí ellos también me han dejado huella. Al pasar penurias, estas cosas te unen, es tu pequeña familia allí. Parezco Bustamente aquí llorando pero, es que se intensifica todo, el amor que sientes es verdadero y es para toda la vida. No me llevo los 250.000 € pero, igual me llevo más.
 
Jesús Vázquez : Parece que sigues preocupado, como si no te hubiera quedado claro por qué has salido.
 
Román : No es la salida que yo esperaba, tengo que asumir que no he podido más. Sé que como concurso lo he hecho mal, pero en cuanto a ser yo mismo lo  hecho muy bien.
 
Jesús Vázquez : Ha habido alguien con quien no te hayas sentido familia.
 
Román : No, solo hay una persona con la que sentía menos afinidad, pero sin más. Nadie es igual. Con los anónimos me sentía más familia.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad