Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa: "Adoro a mi marido. Cuando hacemos el amor se me siguen poniendo los pelos de punta"

"Soy muy feliz con mi marido", así de clara ha sido Rosa Benito a la hora de zanjar el tema sobre la posible crisis que podría estar sufriendo su matrimonio. La ganadora de la última edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', que asegura estar muy disgustada con la gente que tratado de acabar con su relación, ha querido aclarar los temas más polémicos de su paso por este concurso.
Rosa Benito , la flamante ganadora de 'Supervivientes 2011', se ha enfrentado a su primera gran entrevista tras salir del concurso. La concursante ha querido poner punto final a uchas de las polémicas que han girado sobre su persona en los últimos meses, dejando muy claro que la relación que mantiene con su marido, Amador Mohedano, está mejor que nunca.
Jorge Javier : "Cómo fue tu primera noche en casa?"
Rosa : "La primera noche hablé mucho con Amador y con mis hijos. Lo único que hicimos mi marido y yo esa noche fue hablar y contarme todo lo que se ha vivido en España durante estos meses, que me parece muy cruel porque la que estaba allí concursando era yo y la que le tenían que haber dado caña era a mí, no a mi marido. Veo injusto el daño que nos han querido hacer sólo por participar en un reality. Yo habría aceptado las críticas hacia mí, pero tener que escuchar que me he liado con Montalvo ya me parece demasiado. Me da lo mismo lo que la gente piense pero mi amistad y mi cariño hacia José Manuel Montalvo no lo va a romper nadie"
Jorge Javier : "¿Cuántas veces lloraste aquella noche con Amador?"
Rosa : "No, no lloré porque cuando me hacen daño me hago fuerte, y yo esa noche me tuve que hacer muy fuerte"
Jorge Javier: "¿Lloró Amador?"
Rosa : ", porque le dije que él podía haberlo parado todo esto. Por desgracia, cuando la gente sabe que te hace daño te da más fuerte. Han ido a destruir un matrimonio y hacerle daño a una persona muy débil porque conmigo no se atreven. Ahora voy a demostrar quién soy yo y voy a poner a cada uno en su sitio, porque no saben cómo he venido de fuerte. Yo no lloré porque tengo mucharabia dentro pero él sí lloró y se vio impotente"
1
Jorge Javier : "En España llegaron a dispararse las alarmas de que te ibas a separar"
Rosa : "Yo creo que ha habido una confusión, o que yo no me expliqué bien o que la gente no me entendió. Cuando yo digo que no he vivido es porque pensé qué había hecho en mi vida. Con 22 años había parido a dos niños, no tenía ni un duro, no tenía ni sitio en mi casa para poner una lavadora y yo sólo me he didicado a mi marido y a mis hijos. Yo soy muy feliz en mi vida porque no conozco otra cosa, pero cuando he entrado aquí me he dado cuenta de que hay otra vida. Yo adoro a mí marido, y cuando hago el amor con él se me siguen poniendo los pelos de punta y es muy importante que después de 33 años sigas teniendo esos sentimientos"
Jorge Javier: "Lo que te ha pasado es que te has dado cuenta de que sigues siendo joven"
Rosa : "Claro que sí. Yo adoro a mis hijos y mis hijos tienen una educación maravillosa y lo único que he dicho es que voy a ir al cine, que me voy a ir a un restaurante como el día diez a lo de Jacobo... Yo he trabajado y he recorrido el mundo, pero no me he ido a algunos sitios porque las mujeres de mi edad tenemos la mochila de lo que nos dicen nuestras madres"
Jorge Javier: "¿Has dejado de hacer muchas cosas por el qué dirán?"
Rosa: Sí, muchas, porque siempre he mirado la cara de mi marido y he tenido miedo que digan cosas de mí, porque las mujeres no lo pueden hacer pero los tíos sí. La mujer, cuando se va a algun sitio, somos traidoras. Una mujer tiene un querido y nosotras mismas nos criticamos, si lo tienen ellos se los defienden"
2
Jorge Javier : "Hablando de amantes, ¿conoce Amador a sus supuesta amante?"
Rosa : Ya no es que la conozca, tú crees que mi marido puede cambiar el caviar por una sardina de arenque?"
Jorge :¿Qué te habría dicho Rocío Jurado?
Rosa: "Que tía, que redonda eres, vales pa to.  Y es verdad, porque he demostrado que soy una tía que lo mismo valgo para estar monísima que para ir perruna como he ido en la isla"
3
Jorge Javier: "Vamos a hablar de lo de Montalvo. Rosa ¿qué dices?"
Rosa : "¿Tú te crees que si yo hubiera estado enamorada de Montalvo lo habría dicho a los cuatro vientos? Me habría callado, lo habría madurado, lo habría sufrido, lo habría vivido de otra forma..."
Jorge Javier: "En esta edición hemos vivido momentos muy emotivos como cuando Amdor viajó a Honduras y protagonizasteis una escena propia de la película 'De aquí a la eternidad'"
Rosa : "Creo que si me hubiera pasado el día acordándome de mi familia no habría resistido. Cuando tú vas a 'Supervivientes' tienes que ponerte un cero en la cabeza para tratar de no recordar a nadie ni a nada. Si nos hubiéramos tenido que acordar de los nuestros, creo que yo habría tenido que abandonar"
Jorge Javier : "Rosa, si no he perdido las cuantas creo que le han salido dos amantes a Amador"
Rosa : "¿Sólo? Pues creía que le iban a salir más porque mi marido todavía está de muy buen ver"
Jorge Javier: "¿No te afecta?"
Rosa : "No, porque la gente que se sienta sin tener pruebas no merece que le hagamos caso¿Dónde están las pruebas y las imágenes? A mi marido le han visto de muchas formas y no hay ni una foto. Esta tía que dice que lleva tres años con él y no tiene ni una prueba, ni una foto con él, ni un poquito de semen para demostrar que se han acostado"
Jorge Javier: "La gala final terminó regular con Amador, ¿qué tienes que deicr?"
Rosa : "Yo soy una mujer muy impulsiva que no miro si hay cámaras. Ese era mi momento, tenía que vivirlo, tenía que disfrutarlo y no sabía nada de lo que pasaba aquí. Cuando yo vi lo que estaba pasando fue cuando entendí a mi marido. Ha vivido unas situaciones de cornudo que me parecen horrorosas porque a mí no se me ha visto hacer nada con Montalvo. Mi marido lo ha pasado muy mal y le han dado injustamente por todos los lados. Le han puesto de cornudo, le han dicho que yo estaba liada con Montalvo... creo que esto se nos ha ido de las manos. Yo me arrepentí de cómo le traté en la gala, pero no entendía de qué iba nada"