Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se vivió el último programa de 'Conexión Honduras' en la app de mitele

'Supervivientes 2017' se prepara para afrontar su recta final. El pasado jueves Lara Álvarez se despedía de La Palapa y ayer, llegó el momento de realizar la última conexión en directo con 'Honduras' y de finiquitar también el programa que lleva su nombre. Tocaba mojarse y que los colaboradores desvelasen quién merece ganar esta edición después de 3 meses de supervivencia.

'Supervivientes 2017', el balance de Nacho Montes
¿Por qué para Nacho Montes esta edición de 'Supervivientes' ha sido de las mujeres? El colaborador afirma que ha estado llena de traidores y de "tías muy guerreras".
Y la ganadora de Carmen Borrego es...
La colaboradora de 'Conexión Honduras' se moja y nos desvela quién quiere que gane 'Supervivientes 2017'. ¿Será Alba o Laura?
¡Para Isabel Rábago Laura tiene que ganar!
Para la periodista todos se merecen ganar, pero no puede negar que tiene una clara favorita que es Laura Matamoros. Isabel Rábago cree que ha sido una gran superviviente y que la audiencia la quiere en la final. ¿Estás de acuerdo con ella?
El bañador de Juan Miguel
Juan Miguel bañador
Después de 13 domingos llegó la hora de despedir 'Conexión Honduras' y desde el programa quisieron hacerlo por todo lo alto con concierto de 'Olé olé' incluido. Fue momento también de saldar viejas deudas y de cumplir promesas del pasado regalando a Juan Miguel el bañador que votaron los usuarios de la app de mitele en 'Conexión Honduras 4'.
¿Utilizaron Iván y José Luis a Alejandro para llegar a la final?
596bfa211bdf9e18fa27052b_1500248609319
Finalmente, y como no podía ser de otra manera en 'Conexión Honduras', quisimos conocer por última vez esta edición la opinión de los usuarios que siguen el concurso por la app de mitele. Esta vez, les preguntamos si creían que, como dice Alejandro, Iván y José Luis le utilizaron para llegar a la final. Con un 51% los usuarios se posicionaron del lado del modelo marbellí.