Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi: "Adiós Wilma, adiós Begoña. Os espero en 'Interviú'

Santi Abad, en telecinco.esTELECINCO.ES
¿Cómo es tú relación con Wilma? "Nula. No nos entendemos. Está en otra dimensión. (Dimensión desconocida)"
 
"Hola, no tengo novia. La más guapa de la isla por dentro es Maite y Daniela, por dentro y por fuera. Las otras... ¿tienen algo dentro?"
 
"Estos personajes se definen por sí mismas, por lo que dicen y les queda dos telediarios. Adiós Wilma, adiós Begoña. Os espero en el 'Interviú'"
 
"Entre otras cosas fuera me he dado cuenta de que sí, han utilizado que cada vez estaba más débil para intentar rematarme, jajajjaja. Y es verdad que me tomé en serio el concurso como superviviente y no como concursante. "
 
"Soñé con ganar el concurso, no creí ganarlo pero si lo hubiese ganado lo brindaría a todo aquel que cree que lo puede ganar, cualquiera que lo hubiese deseado. No pensé nunca en el dinero pero lo utilizaría para comprar una furgoneta y viajar. Ahora que no lo he ganado voy a hacer lo mismo, sin dinero, con patinete y bono bus, jejeje."
 
Se define "Una maravilla. Solidario, justo, graciosísimo, cocino, amo de casa, cuido a mis perros de maravillo, me gustan los niños, organizado, superviviente, cariñoso, buen amante, hago masajes que te mueres, ¿qué más queréis? Y es verdad. Como carácter: soy un cachongo y si no preguntad a cualquiera. Busco relación con mujeres entre 20 y 40 años."
 
"Si pudiese demostrar todo lo que sé del concurso podría montar otro concurso paralelo"
 
Matias , creo que es el más jugador de la isla"
 
"Muchas cosas del concurso no me gustan, como la utilización de las cámaras para ganar popularidad. Ni Ivonne ni Matias. Aupa Mait