Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi y Yolanda, nominados

A cara descubierta. Por primera vez los cinco concursantes de la recta final nominan 'face to face' y exponen sus razones delante de sus compañeros. Yolanda y Santi, llegado de vuelta tras unas pruebas médicas en Madrid, son los nominados de esta semana.
MAITE: " Nomino a Yolanda. A Santi no lo voy a nominar, ya lo sabéis. Es con la que menos relación he tenido estos días que hemos estado solos".
MATIAS: "Voy a nominar a Maite. Un poco lo que hablaste siempre tú, el tema de los grupos. Ella hizo una alianza con Santi y con Cuca. Nosotros nunca montamos grupos, ellos sí y se apartaron del resto. Simplemente eso".
YOLANDA: "Para Santi. Me alegro de que esté bien, pero ha sido una semana que ha estado fuera del concurso, pero es justo que los demás que hemos estado aquí no salgamos nominados".
SANTI: "A Yolanda. Por descarte. Tengo pocas razones porque la aprecio y la quiero. Me es muy difícil nominar después de esta semana, pero es la que me quedaba".
IVONNE: "Se me hace muy difícil. Lo juro. Santi, te tengo que nominar. Lo lamento, ya estamos en la recta final".