Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi deja la isla y se queda a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2009'

Después de unas horas de total dramatismo, en las que los supervivientes han sufrido un terremoto de 7'1 grados en la escala Ritcher, se convertía en el noveno expulsado es esta edición. El jugador de baloncesto ha tenido un accidentado paso por el concurso, ya que después de tener que ser trasladado a Madrid para realizarle un chequeo médico completo, pocas horas antes de su expulsión volvía a sufrir un preocupante desmayo. Parece que solamente se trataba de un ataque de ansiedad, pero lo cierto es que el estado de salud del ex concursante se había deteriorado tremendamente en los últimos días. Santi
Santi Abad, que se jugaba su permanencia dentro de 'Supervivientes 2009' con su compañera Yolanda, no ha conseguido convencer a la audiencia para seguir luchando por un puesto en la final. "Me merezco estar en el concurso porque me he sacrificado muchísimo por el grupo, no me han pedido ser el más simpático, guapo o fuerte, sólo que sobreviviera y me sacrificara que es lo que he hecho. Así que majos, ya sabéis, estoy preparado", estas eran las razones con las que el náufrago intentaba permanecer dentro de la edición más dura de este concurso. Pero esta no ha sido la única oportunidad que ha tenido Santi durante la noche del jueves para intentar desbancar a Yolanda. Los dos nominados han elaborado un rico menú con el cual debían mostrar sus dotes culinarias ante las cámaras. Santi, con unas brochetas de pollo a la brasa, y Yolanta, con pasta y camarones, eran los encargados de la cena. Sus compañeros solamente podían decantarse por un plato del suculento menú, eligiendo el elaborado a manos de la bailarina. Y parece que ellos no fueron los únicos que prefirieron quedarse con Yolanda, ya que el público también la elegía a ella.
Últimos nominados
Santi y Yolanda han sido los últimos nominados por sus compañeros, ya que a dos semanas de la final y con Ivonne convertida en la primera finalista de 'Supervivientes 2009', es la audiencia la que tiene en sus manos la elección de los otros dos concursantes que optaran por el premio del concurso. ¿Cuál de ellos se quedará a las puertas de la final después de tanto sufrimiento? Tú tienes en las manos la decisión.