Noveno expulsado

Santi deja la isla y se queda a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2009'

El concursante tuvo que pasar una semana fuera del concurso debido a su salud

El regreso de Santi levantó una gran polémica entre sus compañeros

Y además...

Después de unas horas de total dramatismo, en las que los supervivientes han sufrido un terremoto de 7'1 grados en la escala Ritcher, se convertía en el noveno expulsado es esta edición. El jugador de baloncesto ha tenido un accidentado paso por el concurso, ya que después de tener que ser trasladado a Madrid para realizarle un chequeo médico completo, pocas horas antes de su expulsión volvía a sufrir un preocupante desmayo. Parece que solamente se trataba de un ataque de ansiedad, pero lo cierto es que el estado de salud del ex concursante se había deteriorado tremendamente en los últimos días. Santi

Santi Abad, que se jugaba su permanencia dentro de 'Supervivientes 2009' con su compañera Yolanda, no ha conseguido convencer a la audiencia para seguir luchando por un puesto en la final. "Me merezco estar en el concurso porque me he sacrificado muchísimo por el grupo, no me han pedido ser el más simpático, guapo o fuerte, sólo que sobreviviera y me sacrificara que es lo que he hecho. Así que majos, ya sabéis, estoy preparado", estas eran las razones con las que el náufrago intentaba permanecer dentro de la edición más dura de este concurso. Pero esta no ha sido la única oportunidad que ha tenido Santi durante la noche del jueves para intentar desbancar a Yolanda. Los dos nominados han elaborado un rico menú con el cual debían mostrar sus dotes culinarias ante las cámaras. Santi, con unas brochetas de pollo a la brasa, y Yolanta, con pasta y camarones, eran los encargados de la cena. Sus compañeros solamente podían decantarse por un plato del suculento menú, eligiendo el elaborado a manos de la bailarina. Y parece que ellos no fueron los únicos que prefirieron quedarse con Yolanda, ya que el público también la elegía a ella.

Últimos nominados

Santi y Yolanda han sido los últimos nominados por sus compañeros, ya que a dos semanas de la final y con Ivonne convertida en la primera finalista de 'Supervivientes 2009', es la audiencia la que tiene en sus manos la elección de los otros dos concursantes que optaran por el premio del concurso. ¿Cuál de ellos se quedará a las puertas de la final después de tanto sufrimiento? Tú tienes en las manos la decisión.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad