Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Arenas y Malena Gracia pugnan por entrar en Supervivientes

Un nuevo divertimento llega a Nicaragua. Tras el accidentado, disparatado y entrañable paso de José Manuel Parada por la isla, ahora llega el turno de una bella mujer. Dos preciosidades rubias pugnan por entrar como invitadas al concurso. Malena Gracia y Sonia Arenas. Antes de que llegue la gala, ambas explicarán los motivos por los que quieren ser elegidas, pues sólo podrá entrar una. La que los usuarios de Telecinco decidan votando en esta encuesta:
Sonia Arenas fue concursante de Gran Hermano IV. Su paso por el reality fue breve. Salió la primera. Pero fue el tiempo necesario para desatar la polémica con un supuesto edredoning con el tristemente fallecido en un accidente, Gustavo. Y la verdadera fama le llegó después, cuando salió con el mismísimo Kiko Hernández. Una relación que terminó fatal con demandas de por medio.
Para el recuerdo queda su vídeo de alto contenido erótico con su hermana y un actor porno. Además de las correspondientes portadas de Interviú y un singular anuncio sobre un cepillo quita pelos.
Recientemente ha vuelto a la palestra hablando de su relación con Feliciano López, cuando el tenista era poco más que un adolescente y al que, siempre según ella, le une una bonita amistad.

Malena Gracia , por su parte, ha estado de actualidad recientemente al comentar en Sálvame Deluxe su pasado en la prostitución y, más tristemente aún, cuando acudió al programa de corazón líder de los viernes por la noche a recordar al fallecido Ángel Cristo. Quizá fue la única persona que guarda un gran recuerdo de él y así lo hizo saber en un momento en el que todos los invitados destacaban las facetas negativas del personaje.
Cantante cuyo tema alcanzó cierta fama como canción del verano, ha querido ir a Eurovisión pero nunca ha llegado a estar entre los diez primeros. Una carrera musical fulgurante desde que apareciera en el reality Hotel Gram en 2003. 'Loca'
En cuanto a polémicas, célebre fue su pelea a golpes con Two Yupa en Sálvame Deluxe por un 'súbeme allá esas faldas'. Cree que debe entrar en la isla porque: "Voy a intentar ser auténtica. Ser yo. Que haya unión. Que haya buen rollo"