Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Arenas: "María José me rompió una costilla de un codazo"

Ha sido la experiencia de su vida. Sonia Arenas ha vuelto de 'Supervivientes' con una costilla rota, como Consuelo Berlanga, y agotada después de haber sufrido múltiples penalidades. En su entrevista con Jesús Vázquez, una protagonista, Debby, con quien dice haber compartido una infancia muy dura y muy parecida.
Jesús Vázquez: Qué bien te has quedado, más delgada
Sonia Arenas: Pues he engordado tres kilos en el hotel.
Jesús Vázquez: ¿Sabes ya lo que es un centollo?
Sonia Arenas: Te quería aclarar. Centollo sé lo que es. Los concursantes le ponemos nombre a todo. A los hermitaños, les llamamos pepes. Y yo no entendí que María José había pescado un centollo. No me lo esperaba.
Jesús Vázquez:  ¿Tan duro es?
Sonia Arenas: No volvería. Me emociona la gente que he dejado allí. En la isla lo he pasado fatal. Vengo con una costilla rota. En el juego ese tan bruto, María José me dio un codazo y me rompió una costilla. El concurso es morirte en vida. No se come. Ha sido una época de lluvias...
Jesús Vázquez:  ¿Quién crees que ha salido expulsada?
Sonia Arenas: Nosotros creemos que va a ganar María José.
Jesús Vázquez:  Ha sido Trapote.
Sonia Arenas: Pues va a ganar María José. Y me alegra que gane ella. Me he llevado bien con ella
Jesús Vázquez:  A pesar de que te haya roto una costilla
Sonia Arenas: Sí, sólo tuve el problema de los bikinis
Jesús Vázquez:  ¿Y Malena?
Sonia Arenas: No conocía a Malena. Me daba mal competir contra ella. Nos seleccionaron para ir al principio y al final decidieron que fuésemos un mes y medio más tarde. Con Malena he sido uña y carne. Lo mejor que tuve allí.
Jesús Vázquez:  ¿Qué opinas de los demás?
Sonia Arenas: María José es generosa. Parri es el estratega de este año. No hablo mal, tiene momentos muy buenos, pero está concursando totalmente. Es el que más. Parri está con María José para llegar hasta el final. Y Debby es mi ganadora moral y espero que gane. Malena me gustaría que ganase pero no va a ganar. Llegamos más tarde y sé que no vamos a ganar porque sé cómo es España y la televisión.
Jesús Vázquez:  ¿Y Debby?
Sonia Arenas: Debby es la única que no hace ningún papel. Es así. Si cambia, es porque le hacen cambiar. Es íntegra y necesita el premio.
Jesús Vázquez:  Qué bien te llevas con ella...
Sonia Arenas: Debby y yo hemos tenido una vida infantil muy parecida. Pero tiene una vida complicada, ha sufrido mucho.