Las declaraicones más sinceras

Sonia: "Mª José y Trapote son personas que van a ganar sin importarles los medios"

"Desde que llegué a la isla quise irme"

Para Sonia Arenas salir expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' ha sido todo un alivio. La concursante asegura que estaba deseando dejar la isla desde el primer día que llegó, y es que las condiciones de supervivencia le han resultado realmente insoportables.

Sonia Arenas y Malena Gracia fueron las últimas en llegar a la isla pero no por eso su paso por el concurso ha sido más llevadero. Ser expulsado en la recta final del concurso es algo que nadie desea. Nadie excepto la concursante de 'Gran Hermano', que tras verse obligada a dejar la isla por decisión de la audiencia se apresuró a contarnos lo que había sentido al escuchar su nombre en boca de Jesús Vázquez.. "Me siento liberada. El mismo día que llegué ya tenía ganas de marcharme, y al día siguiente y al otro porque no son condiciones buenas. Competía con dos personas muy fuertes en el programa que son Parri y Mª José", confesaba la joven al poco de terminar su aventura.

Sonia Arenas está muy segura de cuál ha sido su condena y cree que "unirse a Beatriz Trapote y a Debi no le ha beneficiado". La ex concursante tampoco tiene problemas a la hora de dar su opinión sobre dos de las concursantes más polémicas de esta edición, Trapote y Mª José: "Creo que tanto Mª José como Trapote son personas que van a ganar el concurso sin importarles los medios, solamente el fin y que las dos actúan frente a las cámaras. Para mí Beatriz es una persona con buen corazón y que conocerla en la tele no es lo mismo que conocerla fuera de ella. En este momento no puedes confiar en nadie ni fiarte de nadie."

Sonia Arenas tampoco ha querido ocultar su opinión acerca de Parri. " No voy a ser falsa. Las personas importantes para mí han sido de las que me he despedido y con Parri no he tenido una maravillosa relación ni muchísimo menos", aseguraba la joven al hablar de su compañero de concurso.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad