Gala 11

Sonia, expulsada con un 82% de los votos

Parri y Marijo se salvaron una vez más de la expulsión

"María José, muchas gracias por todo lo que hemos vivido"

"Trapo, no tienes que decirle a nadie quién eres"

Sonia Arenas ha sido la duodécima expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. Una gran parte de la audiencia que ha votado, ha preferido que Parri y María José continúen en el concurso, algo que pareció no importarle demasiado a la ex 'gran hermana', ya que al escuchar que ella era la expulsada se alegró muchísimo.

El 82% de la audiencia decidió que fuera la duodécima expulsada Sonia Arenas de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', lo que supuso que María José y Parri se salvaran una vez más de las temidas nominaciones.

"¡Sabíais que me quería ir, quiero comer!". Éstas fueron las primeras palabras de Sonia tras escuchar a Jesús Vázquez comunicándole que ella era la expulsada. La superviviente se mostró muy contenta con la noticia y aseguró que tenía muchas ganas de volver a casa, pero antes quiso decir unas palabras a cada uno de sus compañeros.
 
" , muchas gracias por todo lo que hemos vivido María José Trapote , ya sabes que hemos arreglado todo lo que ha pasado esta semana. Que seas fuerte, que estoy encantada de conocerte y que fuera va a ser todo mejor. , que tú no tienes que decirle a nadie quien eres, quien quiera saber quien eres que se acerque a ti.
 
Debbie , mi hermanita, que te cuides mucho, nos vemos fuera . Sabes que yo ya me quería ir a mi casita. Sé que has sufrido mucho y espero que esto te valga para mejorar. Malena, nos vemos fuera, que sepas que lo mejor de esta experiencia ha sido tenerte como amiga y haberte conocido.
Parri , suerte".
 
Una vez fuera del refugio, Sonia le contó a Jesús Vázquez que casi todos sus compañeros cambian mucho cuando están las cámaras delante y no se cortó a la hora de dar nombres. "Desde amigas mías, como , hasta y . Todos cambian cuando vienen las cámaras. El concurso no es como se ve, porque ya lo decíamos Malena y yo, que aunque nosotras estemos acostumbradas a la tele aquí hay muy buenos actores. Pero que conste que yo a María José creo que es una tía estupenda, muy buena gente, y creo que será igual de buena en la calle, pero cuando hay cámaras le supera algo". Beatriz María José Parri
 
Sonia también comentó que no le importaba haber salido con un 82% de los votos, porque lo que realmente quería era abandonar el concurso. "Vine para una semana o dos como mucho, llevo un mes y estoy cansada, agotada. Esto es durísimo, mucho más duro de lo que se ve en la tele".

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad