Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Supervivientes' 2009, la edición de los concursantes mentirosos

Con el rostro de cemento. Sólo así se puede engañar a la audiencia como lo han hecho Escassi e Ivonne Orsini especialmente, pero todos los concursantes -excepto Santi- en general. Mentiras de toda índole. Todo con tal de reconocer que no habían robado comida o no habían encendido el fuego con cerillas o un mechero.
Para Daniela, las mentiras que han quedado al descubierto no se deberían reconocer: "una cosa es ser sincera y otra ser chivato. Si fuésemos un equipo deberíamos haber mantenido todos que el fuego se hizo con cuerdas. Pero fuera se han chivado. Y Maite, que es la única que ha sido compañera, parece que es una mentirosa pero no.
Wilma, por ejemplo, también se lo ha tomado como una cuestión de compañerismo: "No voy a decir nada porque no soy una chivata".
Aunque Santi destapó la perdiz: "El fuego es cosa de mujeres". Lo que tuvo una airada respuesta de la playmate: "Qué cobarde, Santi, de acusar a los demás".
Al menos tiene imaginación
Por su parte, Lecquio apreció, al menos, las ideas que se le ocurren al jinete:  "Lo interesante es reconocer la inventiva del Señor Escassi, inventó una teoría que sonaba muy creíble".
Por otro lado, Miriam destacó que la verdadera mentirosa compulsiva del concurso ha sido Ivonne: "Sois [a Wilma y Daniela] unas manipuladorcillas, en comparación con Orsini. Empezó con las chicas, fue camaleónica y ha llegado a la final".
Con Maite
En este aspecto, los tertulianos se alinearon con Maite y apreciaron su sinceridad y paso honesto por el concurso. Para Santi es: "Una gran persona y un gran personaje. No quiero que gane, quiero que arrase". Lecquio coincidió: "Ha hecho una auténtica carrera de fondo, representa a la audiencia, no es miss, es la representante de la calle".
Y Daniela se preguntó por qué no había salido más su cara amable y divertida en el programa: "Maite es ser ella. Tiene unos puntos buenísimos, te meas con Maite, esas cosas no las he visto ni fuera.