'Supervivientes' 2009, la edición de los concursantes mentirosos

Con el rostro de cemento. Sólo así se puede engañar a la audiencia como lo han hecho Escassi e Ivonne Orsini especialmente, pero todos los concursantes -excepto Santi- en general. Mentiras de toda índole. Todo con tal de reconocer que no habían robado comida o no habían encendido el fuego con cerillas o un mechero.

Para Daniela, las mentiras que han quedado al descubierto no se deberían reconocer: "una cosa es ser sincera y otra ser chivato. Si fuésemos un equipo deberíamos haber mantenido todos que el fuego se hizo con cuerdas. Pero fuera se han chivado. Y Maite, que es la única que ha sido compañera, parece que es una mentirosa pero no.

Wilma, por ejemplo, también se lo ha tomado como una cuestión de compañerismo: "No voy a decir nada porque no soy una chivata".

Aunque Santi destapó la perdiz: "El fuego es cosa de mujeres". Lo que tuvo una airada respuesta de la playmate: "Qué cobarde, Santi, de acusar a los demás".

Al menos tiene imaginación

Por su parte, Lecquio apreció, al menos, las ideas que se le ocurren al jinete:  "Lo interesante es reconocer la inventiva del Señor Escassi, inventó una teoría que sonaba muy creíble".

Por otro lado, Miriam destacó que la verdadera mentirosa compulsiva del concurso ha sido Ivonne: "Sois [a Wilma y Daniela] unas manipuladorcillas, en comparación con Orsini. Empezó con las chicas, fue camaleónica y ha llegado a la final".

Con Maite

En este aspecto, los tertulianos se alinearon con Maite y apreciaron su sinceridad y paso honesto por el concurso. Para Santi es: "Una gran persona y un gran personaje. No quiero que gane, quiero que arrase". Lecquio coincidió: "Ha hecho una auténtica carrera de fondo, representa a la audiencia, no es miss, es la representante de la calle".

Y Daniela se preguntó por qué no había salido más su cara amable y divertida en el programa: "Maite es ser ella. Tiene unos puntos buenísimos, te meas con Maite, esas cosas no las he visto ni fuera.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad