Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Supervivientes' pasados por agua

José Manuel Parada no ha podido en peor momento. Con el estómago repleto de , los concursantes se preparan para pasar su primera noche en su nuevo emplazamiento, Wild Cane Cay, al raso y con el único cobijo de un gran toldo resguardándoles de una lluvia incesante: "La isla es mucho más complicada de lo que parece. Es duro, quizá este año sea más duro porque es época de lluvias", comenta Parada bajo un gran paraguas. llegar exquisitos ojos de pez
Se preveé que para el sábado remita el temporal en Nicaragua, en alerta por lluvias desde el jueves, que ya se  ha cobrado la muerte de por los menos dos personas durante el desbordamiento de los rios en las localidades de Estelí y Matagalpa, según informó la Defensa Civil del país. Además, unas 3.000 personas han sido afectadas por las inundaciones y 246 familias han tenido que ser evacuadas.