Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro habla de la intimidad sexual de Rafa Mora e insiste en que su novia está con otro

El debate de Supervivientes, 'Resistiré', se ha despachado a gusto con Rafa Mora. Todos los colaboradores han destacado sus defectos a raíz de una pelea que ha tenido recientemente con Parada. Tan sólo Jimmy ha roto una lanza en su favor tachando a Tamara de "despechada".
Para Tamara Gorro'Supervivientes' será la tumba de Rafa Mora. Según ella, Parada ha visto lo que está viendo toda España, que es un falso. Porque en la isla "Rafa ni pesca ni se lava". Por estos motivos, ha pedido junto a Inma Soriano que lo expulsen a una isla a sobrevivir en solitario.
En este punto, Jimmy ha dicho que en realidad, el problema es que está "despechada", pero Sofía Cristo ha defendido la visión de Tamara: "Es un patoso, mucho músculo y poca maña, es un cuadro".
 
Y Jimmy ha reculado: "Parece ser que su máxima en el concurso es mejor muerto que trabajando". Algo que parece gustarle a Kiko: "Si consigues que alguien te cocine y limpie los calzoncillos es un mérito, también cuenta".
 
El tamaño de su miembro
 
Entonces, la conversación ha pasado a temas más calientes: el tamaño y potencia de Rafa. Kiko ha invitado a Tamara a comentar lo que ella conoce de él: "Eres la única que ha visto a Rafa Mora en pelotillas".
 
La ex concursante de 'Mujeres y hombres y vivecersa' ha revelado que Rafa se levanta todas las mañanas con ganas de sexo y sudando muchísimo. Empapado en sudor, aunque sin oler mal, ha puntualizado.
 
Sin embargo, en la cama no va bien. Ha dicho que es "igual de malo para todo". Porque, además, "no sabe cuidar a una mujer, hay veces que una necesita sexo y otras veces amor". Es más, ha dicho que es un "maleducado y que se ha pasado nueve meses insultando en un programa a las mujeres".
 
Incluso, . Que la información de Marta López es real. Tamara ha insistido que la novia de Rafa, Raquel García, está con otro chico, que se llama Sergio y trabaja en una discoteca de Valencia
 
Enamorada con 23 años
 
Posteriormente, Kiko le ha preguntado que por qué le eligió si le gusta tan poco. Tamara ha dicho que tenía 23 años y vio a un tío que "estaba muy bueno", que la protegía. Pero luego vio que el Rafa a diario es una persona que te llama gorda a todas horas y no tiene cerebro.