Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapote y Déborah pactan sus nominaciones para eliminar a María José

Déborah está hecha un lío. Vuelve a ser líder y su nominación es decisiva. Quiere que salga Mariajo, pero tampoco quiere ser ella quien la nomine. Como puede verse en el vídeo que acompaña a este texto, Trapote la guía en su decisión. Si esto no es pacto, que baje Dios y lo diga.
María José se está convirtiendo en una 'persona non grata' dentro de la isla. Si hace poco Perdiguero y Déborah consideraban que les había engañado a todos, ahora el resto de las chicas se unen al cónclave contra la enérgica bilbaína. 
Trapote califica de "feos" y "egoístas ·ciertos gestos de Mariajo: "Cuando se va no deja nada y cuando nos vamos a nosotros tenemos que dejar todo". Sonia y Malena, por su parte, han notado en ella un cambio de actitud, "porque ve que nos quedamos aquí y eso no le ha gustado", interpretan. Además, la ex GH también está molesta porque cada día les pide más ropa y otro tipo de enseres. 
Solución: Mariajo tiene que irse este jueves, y si la audiencia no la elimina deben nominarla hasta que ocurra. Parece ser esta la consigna que ha llevado a las féminas a pactar sus nominaciones de este jueves para que pringuen María José, Beatriz Trapote y  Javier Parrado (aunque no entendemos muy bien qué tiene que ver aquí el pobre Parri). Ha sido la propia Trapote quien ha aconsejado a Déborah, nuevamente líder, que la nomine, ya que se siente invulnerable ante los televidentes.