Gala 11 de 'Supervivientes'

Trapote y María José, nominadas

Parri y Malena, a un paso de ser finalistas

Déborah salva a Parri y deja a Trapote nominada

Los dimes y diretes hacen que Debbie exponga a Marijo a la audiencia

Trapote, con dos votos por parte de sus compañeros, y María José, por decisión de la líder, son las nominadas de la Gala 11 de 'Supervivientes'. Las decisiones de Déborah, primera finalista y líder, fueron determinantes porque Beatriz subió a la palestra cuando Debbie salvó a Parri y Marijo se vio expuesta a la expulsión después de que rompiera el pacto de no votar a los anónimos.

Las últimas nominaciones de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' fueron decisivas. Además de Debbie, la líder y primera finalista del concurso, aquellos concursantes que lograran escapar de ser expuestos a la audiencia se aseguraban un importante paso para poder llegar a la final, por eso las estrategias fueron las protagonistas de la Gala 11.

Parri : "Nomino a Trapote porque últimamente va mucho de concursante y de jugadora, y eso afecta a su carácter".
 
Malena : "Nomino a Parri porque no me gustan sus actitudes en la convivencia, se queja de todo y creo que es un mal superviviente".
 
María José : "Nomino a Trapote porque sé que ella me ha nominado a mí, por lo menos en los últimos días".
 
Trapote : "Nomino a Parri porque esta semana ha estado un poco tiquismiquis en cuanto a la actividad grupal".
 
La nominación del líder
 
Déborah , la líder (y primera finalista de esta edición de 'Supervivientes'), tuvo que tomar dos decisiones importantes. Por un lado, , y por otro, dar el nombre del segundo concursante expuesto a la expulsión. En su primera misión, al inicio del concurso en el que prometieron que jamás se votarían. Rompiendo esta línea, . desempatar entre Parri y Trapote porque sólo podía haber un nominado por parte del grupo Debbie salvó a Parri, continuando de este modo el pacto que hicieron todos los anónimos la líder comunicó a Jesús Vázquez que el segundo nominado era María José
 
"Ya se que esto va a parecer extraño porque siempre había mantenido el pacto de que no iba nominar a nadie de mi familia pero, en este caso voy a nominar a María José. Tengo mis motivos , yo sé porqué lo digo", dijo Debbie. Esta inesperada decisión causó un gran revuelo en plató, por eso el presentador pidió a la líder que explicara los motivos que la habían llevado a subir a la palestra a su compañera del grupo de los anónimos.
 
"Bueno, por varios motivos,. También me baso en estas dos últimas semanas de convivencia, que he visto varias cosas que no me han gustado. Es por eso. Supongo que se lo tomará bien o mal, no lo sé. Esto es un concurso y sabíamos que llegaría un momento que tendríamos que nominarnos los unos a los otros", explicó Déborah. no quiero seguir con los dimes y diretes pero, por una serie de comentarios que ha habido. Porque ella dijo que no sabía nada del pacto entre nosotros y que si ella tenía que nominar a Parri o a mí lo haría

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad