Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapote, Mireia y María José, nominadas

Mireia Canalda, de los famosos, ha sido la primera nominada del grupo con siete votos y María José Fernández, del grupo de los anónimos, la segunda en subir a la palestra con cinco nominaciones. La razón por la que los supervivientes han nominado a la modelo ha sido sus ganas de abandonar el concurso, mientras que a la tasadora de joyas por su 'falsedad'. Parri, el líder de esta semana, ha sido el encargado de nominar al tercer concursante y, en esta ocasión, se ha decantado por Trapote alegando que le gustaría marcharse del concurso.
La sexta gala de 'Supervivientes'continuó la novedad surgida durante la gala anterior a la hora de nominar. Los concursantes han tenido que dar dos nombres y dos razones, por lo que el resultado final han sido tres nominados, dos por parte del grupo y uno por parte del líder.
Guillermo Martín : "María José y Mireia. A María José porque está muy preocupada por las nominaciones y, para mí, eso ya es un motivo y encima siempre está dividiendo entre famosos y anónimos, y eso es  absurdo. A Mireia porque está débil, tiene bajones y llora todo el tiempo, y no es bonito. Creo que quien no quiera estar que no esté".
Román Irigoyen : "Nomino a Mireia y a Trapote, porque las dos que se quieren ir".
 
Mireia Canalda : "María José y Trapote. María José porque es con la que menos afinidad tengo, además ahora tiene problemas con el grupo y creo que sería lo ideal. Trapote porque sigue queriendo irse y yo sé lo que es eso".
 
Deborah Arenas : "Mireia y Trapote. Nomino como siempre porque son las dos personas que se quieren ir y el resto se quieren quedar. Doy la oportunidad a los que se quieren quedar y facilito el camino a los que se quieren ir a casa".
 
María José Fernández : "Mireia y Rafa. Mireia porque tiene muchas ganas de irse la pobre y Rafa porque tiene muchas ganas de que me vaya yo. Él me va a nominar a mí y yo lo nomino a él".
 
Miguel Ángel Perdiguero : "Voy a nominar a María José porque es la persona menos afín que tengo, creo que hace demasiada televisión cuando están las cámara y es otra persona cuando no están. A Mireia porque la chica está pasándolo mal, hoy se quería ir y no se ha ido, con esta nominación espero que se vaya".
 
Rafa Mora : "Nomino a María José y Mireia. A María José porque me parece una persona que no va de cara, es muy falsa. Y a Mireia porque la niña está loca por salir, la veo 'chungilla' de vez en cuando y considero que no debe estar en la isla sin querer estarlo porque hay muchas personas que queremos estar hasta el final".
 
Beatriz Trapote : "Voy a nominar a María José y Mireia porque creo que son las que más flojitas han estado en cuanto al tema de la supervivencia".
 
 
La nominación del líder
 
Esta semana , que ha sido líder de nuevo, ha decidido dejar a un lado las estrategias y ha asegurado que iba a nominar a aquella persona que menos aportara al grupo o a quien hubiera manfestado su deseo de marcharse, en este caso se ha decantado por lo segundo y ha subido a Beatriz Trapote a la palestra. "Siempre he dicho que este concurso es de supervivencia y debe estar aquí la gente que quiere llegar al final. Me da pena que salgan tres chicas pero, la persona que menos ganas tiene de continuar es Trapote y mi voto va para ella", concluyó Parri. Parri