Las chicas reclaman un "macho man"

Trapote: "Está claro que Parri no lleva los calzoncillos aquí"

Malena echa de menos a un hombre como Román que la abrace por las noches

Cayos Perlas se despide de los supervivientes con frío, chaparrones intermitentes y vientos huracanados. Los concursantes han pasado una noche toledana en toda regla, y en pleno trópico, apiñándose como han podido para guarecerse de los elementos. Según nos cuentan Trapote y Déborah, uno de los que peor han dormido ha sido Parri, encogido como una momia mientra Mariajo, a su lado, poco menos que roncaba a pierna suelta.

Después de la tempestad viene la calma. La mañana soleada animó a las supervivientes, que confiesan que se "mearon de risa" con la situación de Parri. " Nosotras necesitamos un macho men que nos diga, no te preocupes, ven que te abrazo",  apostilló Trapote.

¡Qué lejos está el muchacho de cumplir con las espectativas de la reportera! En lugar de haberse endurecido con la experiencia, Parri reconoce que la isla le ha vuelto más sentimental, más sensible, y todo le afecta más.

Y es a que a Trapote, ya se sabe, le van más los toreros que los matemáticos. A Parri, entiende, le falta autoridad: " Le falta ese carácter dominante de decir 'oye vamos a colocarnos bien'. ¡Que es el macho del grupo! Debería tener un poco más de poder y de  llevar un poco más el mando de la situación. Está claro que en esta isla los calzoncillos no los lleva él", comentó Trapo.

Malena , por su parte, también necesita un hombre. Pero no uno que la domine, como insinúa Trapote, sino alguien que la mime y la proteja. Algo que, confiesa, siempre ha faltado en su vida.  Incluso le pone cara al 'macho man' de sus sueños:  " La figura de un hombre siempre me falta, no solo en la isla, siempre me toca hacerlo ami sola. Esta noche hubiera echado... lo he hechado más en falta, porque Parri es muy majo pero como esta tan débil el pobre no puede con tanta mujer ya. Somso demasiado mujeres para él. Hubiera estado bien un Román o alguien así robusto para que todas nos hubiéramos acurrucado ahí", fantaseó la diva. 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad