Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapote: "Me molestaría mucho irme en la novena semana del concurso"

Beatriz Trapote está muy feliz por seguir dentro del concurso y no correr el resgo de poder ser expulsada este jueves. La concursante que más ha llorado en la historia del concurso por seguir participando en esta aventura ha cambiado su forma de pensar, y ahora solamente piensa en convertirse en la mejor superviviente de esta edición.
Parece que . Tras muchas semanas nominada, sintiéndose rechazada por sus compañeros y rogando sin éxito alguno ser espulsado por la audiencia, parece que la suerte de la novia de Victor Janeiro ha cambiado por completo. La reportera se ha convertido en una de las concursantes más queridas por buena parte de los supervivientes, ha logrado no ser una de las nominadas esta semana cuando el programa está llegando a su recta final, y ha dejado de suplicar su salida para rogar que le dejen dentro del programa hasta la gran final. el estado de ánimo Beatriz Trapote y su suerte en la isla ha dado un giro de 180º
Si hace pocas semanas veíamos a 'La Trapote' llorando a lágrima viva al enterarse de que el público había decidido dejarle una semana más dentro de la isla, ahora la rubia reportera se siente muy feliz de continuar con este 'calvario'. Parece que la salida de algunos de sus compañeros, especialmente la de Rafa Mora con el que mantenía una relación muy complicada desde el principio del programa, han cambiado por completo la visión que tenía Beatriz de continuar en el concurso. El final del programa se aproxima, y puede que esto también le esté sirviendo para motivarse al máximo.
Beatriz Trapote está muy feliz por no estar nominada esta semana, y es que a estas alturas del concurso cada día es importante para lograr el reto final: convertirse en el mejor superviviente. "Yo que he deseado tanto salir y que me echara el público, la verdad es que me molestaría mucho irme a la novena semana", reconocía la joven anteMª José, una de las nominadas de esta semana.