Beatriz quiere ganar

Trapote: "Me molestaría mucho irme en la novena semana del concurso"

La novia de Víctor Janeiro se perfila como una de las finalistas

Beatriz Trapote está muy feliz por seguir dentro del concurso y no correr el resgo de poder ser expulsada este jueves. La concursante que más ha llorado en la historia del concurso por seguir participando en esta aventura ha cambiado su forma de pensar, y ahora solamente piensa en convertirse en la mejor superviviente de esta edición.

Y además...

Parece que . Tras muchas semanas nominada, sintiéndose rechazada por sus compañeros y rogando sin éxito alguno ser espulsado por la audiencia, parece que la suerte de la novia de Victor Janeiro ha cambiado por completo. La reportera se ha convertido en una de las concursantes más queridas por buena parte de los supervivientes, ha logrado no ser una de las nominadas esta semana cuando el programa está llegando a su recta final, y ha dejado de suplicar su salida para rogar que le dejen dentro del programa hasta la gran final. el estado de ánimo Beatriz Trapote y su suerte en la isla ha dado un giro de 180º

Si hace pocas semanas veíamos a 'La Trapote' llorando a lágrima viva al enterarse de que el público había decidido dejarle una semana más dentro de la isla, ahora la rubia reportera se siente muy feliz de continuar con este 'calvario'. Parece que la salida de algunos de sus compañeros, especialmente la de Rafa Mora con el que mantenía una relación muy complicada desde el principio del programa, han cambiado por completo la visión que tenía Beatriz de continuar en el concurso. El final del programa se aproxima, y puede que esto también le esté sirviendo para motivarse al máximo.

Beatriz Trapote está muy feliz por no estar nominada esta semana, y es que a estas alturas del concurso cada día es importante para lograr el reto final: convertirse en el mejor superviviente. "Yo que he deseado tanto salir y que me echara el público, la verdad es que me molestaría mucho irme a la novena semana", reconocía la joven ante Mª José, una de las nominadas de esta semana.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad