Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapote es la única que duda que vaya a ser finalista

Aunque Beatriz Trapote se perfila como una de las claras finalistas del reality para todos los concursantes, la novia de Víctor Janeiro asegura no estar convencida de ello. La periodista no sólo afirma que le "daría igual ser la cuarta o la quinta de esta edición", sino que tampoco asume "sus grandes posibilidades frente al resto de supervivientes"
La final de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' está cada vez más cerca todos creen que Trapote tiene un puesto asegurado y los concursantes no pueden quitárselo de la cabeza. Cuando el concurso ha entrado en su recta final, los que han logrado salvarse de todas estas nominaciones y expulsiones desean llegar hasta lo más lejos posible. Solamente tres se convertirán en finalistas, y.Pero la periodista y actual novia de Víctor Janeiro afirma no tenerlo tan claro, algo que muchos califican de "falsa modestia".
Trapote: "¿Por qué tengo que ser yo finalista?"
Debi: "Pues porque ya se ve Trapote, que no tenemos cinco años"
Trapote: "¿Y no puedo ser cuarta?"
Debi : "Pues no"
Trapote: "Vamos a ver, pues Mª José primera, Parri segundo y Debi tercera"
Debi: "Vamos a ver, que llevas nominada no sé cuantas semanas y te han salvado siempre. Además, que tienen que dejar que llegue al menos un famoso a la final"
Trapote: "Vamos a ver, de Mariajo, Parri, Malena y Trapote ¿a quién nominaríais?"
Debi: "Pues seguramente te nominaría a ti porque sé que no ibas a salir"
Trapote: "Que seguro lo tienes ¿no?
Debi: "Seguro no, segurísimo"
Trapote: "¿Mariajo, Parri Trapote? ¡Uuuuuuh!
Debi: "Ella lo sabe perfectamente pero lo que pasa es que no lo asume"
Trapote: "Pues no, no asumo todavía que pueda entrar en la final"
Malena : "Ella dice que no le importaría irse pero se quiere quedar y ganar. Aunque diga que no le importaría quedar la cuarta o la quinta, sabemos que ella quiere ganar porque si no no estaría haciendo esas estrategias"