La tasadora demuestra su fuerte carácter

Víctor y Miguel Ángel pelean por el liderazgo, pero aquí sólo manda María José

Los supervivientes anónimos no se andan con paños calientes. María José ya se ha desmarcado como una persona muy asertiva y un poco prepotente. Tras la disputa con Nerea en la primera cena, la tasadora parece empeñada en seguir imponiendo su criterio por encima de todo. Sin embargo, ella no es la única que se perfila como líder: Víctor y Miguel Ángel también están dispuestos a tomar las riendas del grupo.

Las broncas no se han hecho esperar en el bando de los anónimos. En su primer día de convivencia, durante la cena, le puso los puntos sobre las íes a una a la que práticamente no dejaba ni replicar: " Si de mi dependiera te quedabas sin cenar", sentenció. María José Nerea

"¿Te das cuenta como es impetuosa?", le comentaba a 'Parri', que trataba de conciliar. "Impetuosa" es lo mas suave que podríamos decir de esta enérgica mujer. Hemos visto a María José trabajar como una bestia en la cabaña que les ha pedido la organización,  y soltando por esa boquita lindezas que harían sonrojarse a la mísmisima Bea 'la legionaria':  "  ¡Vamos Nerea, que te meto el tronco por el culo, quita de ahí, dejaros de ostias y tonterias, me cago en dios! ". Eso es delicadeza.

  Choque de líderes

Pero algunos compañeros también tienen ideas propias. Por ejemplo , que se siente llamado a ser el líder de sus compañeros contra su :  "Yo la actitud de líder la tomo cuando esta desorganiazdos. Es mi madurez la que me obliga a tomar el papel de líder,  un papel que no quiero tomar todavía" Miguel Ángel

Las ideas de Miguel Ángel a menudo chocan con las de : " Todos queremos llevarlas a cabo y podemos chocar, pero no es con afán de protagonismo", comenta el enfermeto de Barcelona. Ambos intelectos todavía no han resuelto sus disputas de forma violenta, pero si escuchamos el pronóstico de Bea, se avecina la tormenta. Víctor

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad