Víctor Janeiro manda un mensaje a Trapote a través de su suegra

"Víctor te manda todo su cariño y está encantado con lo bien que lo has hecho esta semana"

Trapote se emociona al escuchar el mensaje de su chico, Víctor Janeiro

¿Habrá sido sincero el torero o sólo pretendía postponer los rumores de ruptura?

La relación de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ha generado muchos comentarios desde la entrada de la reportera en 'Supervivientes'. Los continuos rumores sobre su supuesta ruptura han sido zanjados de un plumazo por el propio Víctor, quien a través de la madre de Trapote, ha querido que su chica supiera que le manda "todo su cariño" y que "está encantado con lo bien que lo está haciendo" en el concurso.

Las dudas sobre la estabilidad de la relación de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro surgieron antes incluso de que la periodista llegara a 'Supervivientes', pero ha sido durante su estancia en Nicaragua cuando se han disparado los rumores sobre una posible ruptura. El hecho de que Beatriz no nombrara a Víctor en las primeras semanas de concurso y de que Víctor no manifestara el apoyo a su chica, hicieron que muchos pensaran que la pareja estaba rota.

Unas semanas después del comienzo de 'Supervivientes', , a esto le siguieron unos comentarios en los que Trapote aseguraba estar orgullosísima de Víctor y poco a poco, en las nominaciones de cada gala fue mandándole pequeñas muestras de amor a modo de saludo al pequeño de los Janeiro. Beatriz abrió su corazón a sus compañeros y les confesó que cuando regresara a España se plantearía casarse con su chico
 
A todo esto hay que añadirle , que aseguró en varias ocasiones en que(bailarina de 'Más Que Baile'). Además, el colaborador de 'Sálvame' comentó que supuestamente la relación de Trapote y Víctor hacía aguas ya desde antes del comienzo de 'Supervivientes'. las declaraciones de Kiko Hernández Víctor Janeiro está esperando a que Trapote abandone la isla para romper con ella y comenzar una relación con Emi
 
 
Podría ser que, para zanjar las dudas surgidas tras todos los rumores , Víctor Janeiro haya decidido enviar unos bonitos mensajes de cariño a su novia a través de la madre de la superviviente, aunque también es posible que la pretensión del torero pueda ser postponer la polémica de que va a dejar a Trapote una vez salga del concurso. Carmen Trapote, la madre de Beatriz, habló en directo con su hija durante la sexta gala y, además de darle ánimos, comentarle que tiene el apoyo de toda su familia y mandarle fuerzas para que continúe hasta el final, transmitirle unos mensajitos de parte de Víctor Janeiro: "Víctor me ha dicho que te diga que te manda todo su cariño y que está encantado con lo bien que lo has hecho esta semana".
 
Sea como sea, lo cierto es que y los mensajes de su chico hicieron que Beatriz se viniera arriba y reuniera fuerzas para asegurar que está dispuesta a llegar lo más lejos posible y, aunque de nuevo la reportera se encuentra en la palestra junto a María José y Mireia, está decidida a llegar a la final con el nuevo lema que se ha puesto ella misma, pasando de 'A tope con la Trapote' por 'Trapote finalista'. las palabras de la madre de Beatriz fueron un soplo de aire fresco para la reportera

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad