Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yolanda se enfrenta a tres duros retos

Una vez superada la nueva prueba de recompensa, los concursantes han podido elegir cinco paquetes de comida, en función de las piezas que debían conseguir en el circuíto. Un kilo de arroz, un pack de azúcar, té y limón, galletas de pan, zanahorias y unas gafas de bucear han sido sus premios. Pero Yolanda se ha quedado sin probar ninguno de ellos.
Nada más llegar a Playa Uva, la concursante se ha encontrado con una nueva 'Misión Garífuna', que le tendrá separada de sus compañeros hasta el próximo jueves. Ahora, Yolanda está de nuevo sola en 'La Selva', algo que no parece asustarla, aunque le ha dolido más no poder tener algo de comida obtenida en la prueba de recompensa.
Además, no sólo se enfrentará a un sólo reto, sino a tres. Como primera misión tendrá que encontrar dos cuerdas escondidas en 'Cabeza de León'. En segundo lugar, deberá localizar los cinco 'brazaletes garífunas' que Matías no pudo conseguir anteriormente. Y, en tercer y último lugar, no podrá dejar de lado la producción y recolección de sal en las salinas de 'Cabeza de León'.
Nada más leer las intrucciones que el programa le indicaba a Yolanda en un pergamino, se ha dispuesto a emprender sus retos. Mientras, sus compañeros hacían todo tipo de suposicones respecto a la tardanza de Yolanda en regresar con ellos. Pero, hasta el jueves no podrán verla y entonces se sabrá si la 'superviviente' ha logrado todos los desafíos.