Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mejor compañía de Alba Carrillo tras la final de 'Supervivientes'

La mejor compañía de Alba Carrillo tras la final de 'Supervivientes'telecinco.es

Después tres meses en una isla y alzarse con el segundo puesto en la final de 'Supervivientes', Alba Carrillo llega a casa dispuesta a reencontrarse con las buenas costumbres y con su familia. Si ya en la gala final tuvo la emotiva visita de su hijo, ahora la modelo puede disfrutar de su presencia en la intimidad de su casa. 

Era uno de los momentos más esperados de la participantes. Ya aseguró en su momento que ella acudía al reality "por su hijo" y después de tres meses sobreviviendo en Honduras puede estar junto a él. "Levantarse bien acompañada😍 y en una camita 💤 Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión! Os quiero", es el mensaje que podemos leer junto a la fotografía en la que se ve al pequeño apoyado junto a su madre. 
Ver más de: