Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El origen del pique entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo

Mucho se ha hablado durante estos días del motivo que ha llevado a Jorge Javier Vázquez a mostrar públicamente su enfado con Alba Carrillo, pero hoy por fin hemos podido conocer la verdad de lo sucedido entre ambos. Sí, Alba Carrillo abandonó el plató de 'Supervivientes' durante la gala de 'Ajuste de cuentas', pero lo hizo después de mantener un rifi-rafe con el presentador. Jorge Javier arrancó el programa de Telecinco con lo que parecía ser una inocente broma hacia ella y su madre, pero a la modelo no le gustó nada lo que provocó su enfado y su posterior "cara de acelga". 

"Ya me han dicho que te has cambiado de nombre, ¿no? Ahora eres Lucifer Pariente, y si ella es Lucifer, tú serías Luciferina", les dijo Jorge Javier a Alba después de haber recibido a su madre con esta pequeña broma. Pero a partir de aquí todo se torció y a la mínima oportunidad que tuvo, Alba Carrillo se lo hizo notar y saber. "Jorge vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre", le reprochó Albaen cuanto tuvo ocasión.
En ese momento, el presentador se molestó con el comentario de Alba y recalcó que lo hacía "de buen rollo", que ella no sabía cómo era la relación que él tenía con Lucía y que para su información se llevaban muy bien. "Me parece que eres muy injusta, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso, es este presentador", le reprochó Jorge a la finalista de 'Supervivientes'. Tras esto, Jorge añadió que si no le gustaba que tratase a Lucía así, lo haría con "frialdad y distanciamiento", y justo después pudimos escuchar un "no, no", de Lucía Pariente.
Pero parece que Alba ya venía con más cosas en la cabeza de casa que le afectaron sobremanera (como las declaraciones hechas por Fonsi Nieto, su expareja en 'Sálvame', en las que confesaba que había desautorizado totalmente la presencia de su hijo en Telecinco el día de la final del reality y que pensaba denunciar a Lucía Pariente) y en la publicidad no dudó en salir del plató llorando para no volver a entrar. A pesar de que estas imágenes no se vieron, Jorge Javier explicó cuando volvieron de los anuncios al ritmo de la canción de 'Nek' que "Alba no está, Alba se fue" y que no sabía nadie si iba a volver... y lo cierto es que nunca más volvió. 
Sin embargo, Jorge Javier no podía quitársela de la cabeza. Prueba de ello fue el momento en el que dando paso a un vídeo el presentador ha escuchado dos golpes muy fuertes fuera del plató y aprovechó para lanzarle una nueva pullita a la ausente: "Hostia, esa es Alba que quiere entrar".
Después de eso, la última gala de 'Supervivientes' siguió su camino y tras tres horas de duros reproches, reconciliaciones y alguna que otra confesión llegó a su fin sin volver a contar con la presencia de la modelo ante las cámaras. Sin embargo, Lucía Pariente sí aguantó el chaparrón y estuvo el resto de la noche defendiéndose de las acusaciones de Kiko, luchando con las Mellis que le reprochaban los comentarios que según Kiko, había hecho de su familia y demostrando lo bien que se lleva con Jorge Javier. 
Kiko, arrepentido: "Le he pedido perdón a Gloria y he tenido una conversación con su padre"
Además, Kiko se ha horrorizado de sí mismo después de ver un vídeo protagonizado por Gloria y él de varios episodios de celos. "He tenido frases muy desafortunadas de las que me arrepiento bastante porque no se las merece ella ni su padre ni su familia y no me siento orgulloso para nada. Las cosas en caliente cambian", se ha sincerado. Además, Kiko ha confesado que antes de ir al plató ha pedido perdón tanto a Gloria Camila como a su padre porque como él ha dicho, no se reconoce. Según él, Ortega le ha comentado que al fin y al cabo tiene que “pedir perdón a la sociedad”. "El perdón de mi padre lo tiene, así que no hay problema", ha sentenciado Gloria.
Cara a acara: duro cruce de acusaciones entre Laura Matamoros y José Luis
Tras abandonar la isla, 'Supervivientes' organizó un careo entre Laura Matamoros y José Luis para que zanjaran en persona todos los problemas que han surgido a sus espaldas. Mientras que Laura ve a José Luis como el mayor estratega del concurso y un profundo rencoroso, José Luis achaca una falta de educación a Laura que, a su juicio, se ha tirado todo el concurso chismorreando. Por suerte el final del concurso ha servido para dejar atrás cualquier rencilla, y ambos han sabido abrir su corazón al otro para reencontrarse en España sin rencores.
Alejandro tras fijar su mirada en Laura: "A lo mejor siento algo pero no lo sé ni yo"
También hemos tenido tiempo para "testar" sentimientos más que hablar de ellos. Se ha dicho muchas veces que a Alejandro Caracuel le gusta Laura Matamoros, pero él ha insistido en que le mira con amistad. Por eso, Jorge Javier les ha propuesto que estuviesen 20 segundos sin parar de mirarse, a ver qué pasaba… Tras esta prueba Alejandro ha cambiado de opinión: "A lo mejor siento por Laura pero no lo sé ni yo".  Eso sí, Laura tiene todo muy claro: le ve como un amigo y no tendría problema en darle su número porque solo hay amistad.
Paola Caruso, emocionada: "Tengo un carácter difícil porque he tenido una vida difícil"
Acostumbrados a ver a una Paola risueña, se hace duro ver como Paola se emociona al hablar de su pasado. La concursante de 'Supervivientes' ha admitido que tiene un carácter difícil. A pesar de que cuando está alegre lo demuestre mucho, en los momentos malos se pone muy mal… "Cuando era pequeña no teníamos dinero, me fui a trabajar con los caballos desde muy niña, me faltaba el cariño de la madre y del padre (porque tuvo que separarse de ellos), me puse una protección", ha explicado una emocionada Paola.
Leticia Sabater: "Quería pedirle perdón a Bigote por haberle llamado "asqueroso""
Leticia Sabater tenía que hacer su ajuste de cuentas personal con Edmundo, pero de manera positiva. La concursante de ‘Supervivientes’ ha querido pedirle perdón a Bigote por haberle llamado “asqueroso” tras haberse fiado de unas informaciones falsas que decían que la pareja de María Teresa Campos no quiso ayudar a su hijo con 3.000 euros. “He descubierto a una persona maravillosa”, ha dicho Leticia antes de darle un emotivo abrazo. Mahatma Edmundo ya está en paz con todos los concursantes del reality.