Piden que se lleven a las cabras

Los anónimos, primeros concursantes de 'Supervivientes' en renunciar a una prueba

Los habitantes de 'La Selva' no han podido cuidar de dos cabras durante una semana

Han renunciado "por el bien del animal" ya que han visto que "estaba sufriendo"

El programa les ha sancionado sin la refrescante ducha que ganaron en otra prueba

"Superamos la prueba seguro". Así de fuertes comenzaron la semana los concursantes anónimos cuando la organización les comunicó que debían encargarse de cuidar y ordeñar a dos cabras pequeñas. Sin embargo, ha medida que han ido pasando los días se han visto superados por la prueba. Cada vez les costaba más extraer leche de los animales y, después de que una noche se desepertaron sobresaltados al escuchar un ruido extraño y comprobar que uno de ellos se estaba ahogando, decidieron renunciar al reto, convirtiendose en los primeros concursantes de 'Supervivientes' que "se rajan", como ha dicho indignado el presentador Jesús Vázquez.

"Lo hemos hecho por el bien de las cabras"

Ha sido el mismo Jesús el que les ha recordado a los anónimos que los retos del programa "son sagrados" , señalando que esta prueba era particularmente fácil. Román ha tomado la palabra en nombre del grupo: "Lo hemos pasado bastante mal porque no somos partidarios de ver a los animales atados y no teníamos medios materiales para hacer un establo en condiciones. Hemos puesto toda nuestra buena voluntad pero nos hemos dado cuenta de que no sabíamos cuidarlas".

Jesús ha replicado diciendo que tenían "una selva entera para, con un poco de ingenio, intentar construir un refugio para las cabras" pero Román no ha estado de acuerdo. "No teníamos fuerza no medios para montarlo y además se hubieran escapado porque el pequeñito se iba por todos lados. Yo si quieres pesco un tiburón o una ballena, lo que no quiero es tener que hacer sufrir a un animal durante tanto tiempo".

El presentador ha terminado la conversación recordando que nunca, ningún superviviente, había puesto ninguna excusa para no realizar la prueba y que ellos tienen "el dudoso honor de ser los primeros concursantes que se rajan".

Sancionados sin ducha

Los anónimos habían ganado una refrescante ducha al haber ganado a los famosos en la prueba anterior. Ellos mismos la habían pedido para lavarse un poco ya que el agua que tienen la utilizan para beber. Sin embrago, al haber renunciado al cuidado de las cabras,la organización del programa , decisión que los concursantes han aceptado estoicamente. les ha sancionado sin este premio

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad