Dos frentes y una sola playa

La aparente calma de la isla esconde la división de los concursantes

Así viven los últimos días en Honduras

Aunque el clima que reina en Honduras es de aparente tranquilidad, entre los supervivientes hay grietas abiertas que parecen imposibles de cerrar antes de que termine el concurso. Dos grupos totalemte diferenciados que intentan convivir en un reducido espacio que no hace demasiado fácil esta tarea.

Y además...

Cuando la gran final de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' está a la vuelta de la esquina, los concursantes están pasando por uno de los momentos más tranquilos desde que comenzó la aventura. Solamente quedan cuatro concursantes en la isla, y aunque el futuro de tres de ellos, y , está en las manos del público parece que todos confían en su comportamiento en la isla. Miriam , Nekal Leo

El tiempo en Honduras parece haber firmado una tregua después de que un terrible temporal azotase la isla en los últimos días. El alimento tampoco escasea, y las almendras y el pescado forman parte esencial de la dieta alimenticia de nuestros concursantes; algo que facilita la convivencia durante los últimos días del programa.

Pero aunque el clima aparente es de calma, en la playa siguen viviendo dos grupos totalmente diferenciados. Lely y Leo por un lado y Miriam y Nekal por el otro, formas unas porciones divididas por completo que esconden multidud de quejas y rencores detrás de una falsa tranquilidad. La separación por parejas está cada día más clara y el tiempo que pasa todo el grupo unido es prácticamente inexistente.

"Contención e hipocresía" Lely , así define Miriam la situación actual en la isla en el particular confesionario que ha establecido cada día junto a su nueva e inseparable Nekal. Mientras, la otra parte del equipo, formada por Leo y , dedican sus últimos días en Honduras a pescar para poder comer a diario.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad