Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La App de mitele cobra protagonismo: los usuarios decidieron qué concursantes van al Cielo o al Infierno

La App de mitele cobra protagonismo, los usuarios decidieron qué concursantes irían al Cielo o al Infiernotelecinco.es

La quinta gala de 'Supervivientes 2017' dejó muchos momentos para recordar y uno de ellos estuvo protagonizado por el 'ON' de la aplicación. Los usuarios escogieron en qué localización iba a convivir cada concursante y desde plató, Eliad habló de su estado de salud.

Como cada jueves, los supervivientes debían cambiar de localización pero esta vez no se hizo a través de juegos sino por medio de la App de mitele y de la web de Telecinco. Con más de seiscientos mil votos, los resultados hicieron que Laura, Juan Miguel, Alejandro, Gloria Camila y José Luis fuesen al infierno mientras que Kiko, Iván, Alba, Leticia, Edmundo y Paola pasaron a formar parte del infierno. 
MENCION4_GALA5_1805
Bibi fue la "sorpresa" más esperada de la noche pero también hubo una presencia en el plató que pocos esperaron... ¡La de Eliad! A pesar de tener el brazo con puntos y dolores por las molestias de la operación, vino al programa después de haber pasado por el hospital. El exconcursante, que sueña con volver a participar en el reality, quiso tranquilizar a sus seguidores y les habló de su estado de salud.
Además de Eliad, otro problema médico que ha preocupado a toda la organización ha sido el estado de María Teresa Campos. La presentadora sufrió dos isquemias celebrales pero anunció que no quería que avisasen a Edmundo. La defensora del concursante, Silvia Tortosa, expresó su opinión sobre este tema y habló de si a ella le gustaría saber o no lo que le pasa a su pareja.
Como novedad en la gala, tanto Paola como Alba Carrillo pudieron nominar por primera vez. La hija de Lucía Pariente lleva dos semanas concursando sin la presencia de su madre y ha querido hablar de su estado actual. La madre de Alba Carrillo reconoció en mitele que la ve mucho más tranquila.
La zombi Janet también cambió de zona y en su alegato contra Raquel, anunció que tenía muchas sorpresas preparadas. La aspirante a monja apareció disfrazada y protagonizó unos vídeos en los que hablaba, según ella, el idioma de los muertos. 
FRIDA