Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Participa con #MomentosBaywatch y gana un lote con productos de la película!

Ya queda poco para que llegue el verano y, aprovechando el estreno de la película 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' este viernes 16 de junio, os animos a que participéis en un concurso de lo más playero.

Participar es muy sencillo. Tan solo tienes que subir una foto a Twitter o Instagram desde tu perfil usando el hashtag #MomentosBaywatch en la que se vea ese momento especial del verano y la playa: El amanecer en el mar frente a tus pies, un salto formidable, la primera vez que pisas la arena cada verano, tu pose más 'cool'…
Las fotos más originales ganarán uno de los 8 lotes de la película, compuestos por: una mini nevera playera, bolsa de playa, toalla, botella, pelota y sudadera. Todos con el logo de la película Baywatch.
¡Anímate a participar!