Estela Giménez, primera en abandonar

"Tuve un bloqueo mental"

Una deportista de élite que, sin embargo, ha sido la primera en abandonar el concurso. Estela se sentía encerrada y sufrió un "bloqueo mental" por el que decidió abandonar el concúrso tan sólo cinco días después de su inicio.

Medalla de oro en gimnasia rítmica en la Olimpiadas de Atlanta 96, campeona del mundo en Budapest, subcampeona del mundo en Viena, tercera en el campeonato de Europa... la trayectoria deportiva de Estela Giménez la avalaba como una de las candidatas más seguras a lograr una larga estancia en este concurso de supervivencia.

Sin embargo, vimos a una Estela débil que, durante los primeros días del concurso se apagaba. La inactividad, la lluvia, la crudeza de las circunstancias climatológicas, la falta de comida... La gimnasta ya llegaba al concurso delgada por lo que yo ya "consumía músculo, no grasa". Todo ello mermó el ánimo de la deportista que enfermó pero, sobre todo, sufrió un bloqueo psicológico.

Finalmente, Estela decidía abandonar en el quinto día del concurso. "Como deportista, me gusta ganar pero también sé perder" y, la tormenta "fue el remate final", el punto en el que decidió tirar la toalla.

En cuanto a sus compañeros, los que más la animaron fueron "Michel y Nekal, quienes me animaban a seguir y a reflexionar antes de tomar una decisión". Finalmente, el factor psicológico primó sobre la deportista que, a pesar de las recomendaciones de sus compañeros, decidía acabar con su estancia en el concurso.

Superado el bloqueo, ¿volvería Estela al concurso?

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad