El reto

La búsqueda de objetos perdidos

Los concursantes que cumplieron el reto cuando estuvieron en Playa Pelícano (Miriam y Nekal) han comprendido para que servía todo lo que les mandaban hacer y han visto recompensado su esfuerzo. En la actualidad poseen las cuerdas que Miriam tejió, la balsa que Nekal construyó y algunas de las cajas que Patxi creó.  Ahora tienen que buscar el resto de objetos necesarios para construir una pequeña embarcación y poder remar hasta Playa Pelícano con todo lo que poseen en la isla.

La bronca por parte de la organizaíón ha hecho pensar mucho a los supervivientes y, sin comentar nada entre ellos, se han puesto manos a la obra a trabajar para construir su barca y poder partir rumbo Playa Pelícano. Poseen un mapa que les ayudará a encontrar el camino y están empezando a encontrar objetos tan necesarios como los remos.

¿Dónde puden estar escondidos los remos? a los supervivientes no les ha quedado otra opción que enfundarse las gafas de bucear y las aletas y adentrarse en las profundidades del Mar Caribe y ¡¡efectivamente!! allí han encontrado los remos. Mientras unos bucean, otros clavan clavos para construir cajas, otros trenzan cuerdas. No cabe duda que los habitantes de la isla están trabajando mucho para conseguir el reto y ganarse, de nuevo, la confianza de la organización del programa.

 

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad