Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La búsqueda de objetos perdidos

Los concursantes que cumplieron el reto cuando estuvieron en Playa Pelícano (Miriam y Nekal) han comprendido para que servía todo lo que les mandaban hacer y han visto recompensado su esfuerzo. En la actualidad poseen las cuerdas que Miriam tejió, la balsa que Nekal construyó y algunas de las cajas que Patxi creó.  Ahora tienen que buscar el resto de objetos necesarios para construir una pequeña embarcación y poder remar hasta Playa Pelícano con todo lo que poseen en la isla.
La bronca por parte de la organizaíón ha hecho pensar mucho a los supervivientes y, sin comentar nada entre ellos, se han puesto manos a la obra a trabajar para construir su barca y poder partir rumbo Playa Pelícano. Poseen un mapa que les ayudará a encontrar el camino y están empezando a encontrar objetos tan necesarios como los remos.
¿Dónde puden estar escondidos los remos? a los supervivientes no les ha quedado otra opción que enfundarse las gafas de bucear y las aletas y adentrarse en las profundidades del Mar Caribe y ¡¡efectivamente!! allí han encontrado los remos. Mientras unos bucean, otros clavan clavos para construir cajas, otros trenzan cuerdas. No cabe duda que los habitantes de la isla están trabajando mucho para conseguir el reto y ganarse, de nuevo, la confianza de la organización del programa.