Tenían que pescar 50 peces

Las chicas, a punto de tirar la toalla en el reto de la pesca

Como suele decirse, le dolía a él más que a ellos, pero Jesús Vázquez tuvo que ponerse duro y anunciar a los supervivientes : " A partir de ahora la organización os retira la mitad de la racción de arroz que tenéis asignada. Si queréis recuperar el arroz tenéis que capturar 50 peces, sólo pescados por las chicas". el siguiente mensaje

De poco han servido las amenazas. También parece que han caído en saco roto , el simpático nativo de los Cayos. Aunque intentan seguir sus sabios consejos y pescar con la marea alta, los peces no pican el anzuelo. Todos vieron el cubo rebosante del mulato, pero sospechan que se valió de redes u otros artilugios para conseguirlos. las enseñanzas de McCoy

Qué duda cabe que las chicas lo intentan, pero el timpo pasa y la pesca no llega: " No vamos a pescar diez peces cada una. Hay que ser un poco realista. Tenemos hasta el jueves y estamos a domingo. Echa cálculos, ¡es imposible!", comenta Déborah desanimada.

Como Debbi, Malena, Sonia y Marijo (a la que han relevado de la obligación de pescar viendo que se encuentra muy débil) han decidido tirar la toalla. Sólo Trapote tira del carro y continúa optimista ante la adversidad: " Hay que pescar, es cuestion de tener paciencia y voluntad", opina. Visto lo visto, ¿de verdad es tan positiva o todo obedece a una estrategia para ganarse el apoyo del público? 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad