Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas, a punto de tirar la toalla en el reto de la pesca

Como suele decirse, le dolía a él más que a ellos, pero Jesús Vázquez tuvo que ponerse duro y anunciar a los supervivientes : "A partir de ahora la organización os retira la mitad de la racción de arroz que tenéis asignada. Si queréis recuperar el arroz tenéis que capturar 50 peces, sólo pescados por las chicas". el siguiente mensaje
De poco han servido las amenazas. También parece que han caído en saco roto , el simpático nativo de los Cayos. Aunque intentan seguir sus sabios consejos y pescar con la marea alta, los peces no pican el anzuelo. Todos vieron el cubo rebosante del mulato, pero sospechan que se valió de redes u otros artilugios para conseguirlos. las enseñanzas de McCoy
Qué duda cabe que las chicas lo intentan, pero el timpo pasa y la pesca no llega: "No vamos a pescar diez peces cada una. Hay que ser un poco realista. Tenemos hasta el jueves y estamos a domingo. Echa cálculos, ¡es imposible!", comenta Déborah desanimada.
Como Debbi, Malena, Sonia y Marijo (a la que han relevado de la obligación de pescar viendo que se encuentra muy débil) han decidido tirar la toalla. Sólo Trapote tira del carro y continúa optimista ante la adversidad: "Hay que pescar, es cuestion de tener paciencia y voluntad", opina. Visto lo visto, ¿de verdad es tan positiva o todo obedece a una estrategia para ganarse el apoyo del público?